"Mi montaña rusa en steemit"

in Steem Venezuela3 months ago

Saludos Steemians de Steem Venezuela

image.png

Imagen diseñada en Canva


20240311_171452_0000-removebg-preview.png

Mi estadía durante casi los tres años que ya tengo en la plataforma sin duda alguna ha sido para mí una montaña rusa, llena de giros, subidas y bajadas a toda velocidad.



Mis inicios no fueron nada fáciles, cuando inicie no sabía absolutamente nada del funcionamiento de la plataforma y mucho menos tenía experiencia como creadora de contenidos, para recibir un voto de los grandes curadores me costó muchísimo, y aún sigue siendo un total desafío donde he tenido que trabajar con mucha constancia y dedicación para lograr ser visible.

image.png

Imagen capturada de mi blog



He tenido que superar muchos obstáculos para poder llegar hasta donde estoy ahora, para mí ha sido como lo que sentimos cuando nos montamos en una montaña rusa, tenemos miedo pero a la vez no nos queremos bajar sino seguir dando vueltas hasta llegar al final. Jamás he pensado en detener la montaña rusa para bajarme.



image.png

imagen capturada de mi wallet

No puedo negar que he vivido momentos de satisfacción como ganar concursos, obtener mis delfines, lograr ser moderadora, entre otras oportunidades que se me han presentado y lo he vivido y disfrutado al máximo, pero momentos de frustración también he tenido bastante pero nada que con perseverancia no se logre superar.



Estar en steemit me ha permitido entender que para lograr nuestras metas solo debemos plantearnos estrategias y no desistir de ellas, yo pocas veces me doy por vencida aunque vea que el camino es largo y difícil. Tengo como meta fortalecerme en la plataforma y aunque el camino sea difícil trabajaré para lograrlo, no me bajaré de la montaña rusa hasta llegar a la meta no importa cuantas vueltas tenga que dar, así sea mareada con subidas y bajadas continuaré hasta alcanzar el éxito y la visibilidad en la plataforma.

20240311_171452_0000-removebg-preview.png

"Hasta otra oportunidad"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Invitó a participar a @mvchacin @shiftitamanna @crismenia

imagen de portada editada en canva, el resto de las imágenes captures de mi blog

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Hola amiga!

Ha sido toda una aventura tu estadía en la plataforma, como mencionas muchas veces podemos llegar a estar arriba, en otras bajamos a toda velocidad, pero lo importante es mantener la perseverancia y de esa manera lograremos todas nuestras metas.

He visto tu ecxelente trabajo dentro de la plataforma, continúa así, sé que en algún momento lograrás todo lo que te propongas dentro de este mundo digital 🤗

Saludos y bendiciones!

Hola amiga yo tampoco sabía nada cuando empecé pero fui aprendiendo poco a poco aunque todavía me falta mucho quiero aprender más de todos ustedes y además siempre vamos a pasar momentos buenos y no tanto pero no podemos rendirnos yo sigo activo ya llegará mi momento 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 months ago 

Hola amiga al igual que tu entre en la plataforma sin saber nada y re confieso aún no lo trato de aprender de cada uno de usted al leer sus publicaciones y saber como puedo hacer las cosas Bien.

Aveces tenemos subidas y bajadas pero sólo hay que saber subir a la montaña rusa sin miedo a caernos y seguir adelante.

Te deseo mucha suerte Amiga @lirvic.🤗🙏

Hola amiga, sin duda para lograr ser visible ante los grandes curadores hay que tener mucha determinación. Saber que llevas casi tres años en la plataforma y ya has logrado tantas cosas es muy inspirador para mí que apenas soy una sardinita, sé que Steemit es una gran familia dónde todos podemos llegar a brillar con nuestra luz.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39