Sv-recreacion Domingo de ir al parque de mi comunidad con mis hijos 👩‍👦‍👦 tarde de distracción 🤗😄🌟 post configurado al 15% en apoyo @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steemvenezuela un gusto nuevamente el poder compartir con usteded después de un largo tiempo de reposo por motivos de salud, confiando plenamente en dios para que todo saliera bien y asi lo fue.

IMG_20211024_173653.jpg

Esto fue una tarde luego de haber terminado los que haceres del hogar decidi acompañar a mi madre al ambulatorio medico ya que ella se sentía un poco de malestar, mi madre ingreso al centro asistencial y yo me fui con mis hijos al parque que justamente queda a poco metros de donde se encontraba mi madre.

Mis hijos muy emocionado comenzaron a disfrutar de las atracciones mi hijo moised fue quien mas disfruto.

IMG_20211024_173712.jpg

Alli estuvimos varias horas mientras ellos se divertian de un lado al otro yo me sente a disfrutar de una caimanera un juego de fotball sala entre varios vecinos de la comunidad

IMG_20211024_174529.jpg

También estuve pendiente mucho de los niños ya que habían niños mas grandes que tambien estaban disfrutando pero corrian de un lado al otro y podían lesionar a mi pequeñin.

Alli pasamos unas horas agradable ellos divirtiendose y yo tambien me distraje un poco, al pasar un rato llego mi madre @ligia2465 que ya la habían examinado, nos sentamos a conversar mientras los niños jugaban.

IMG_20211024_175302.jpg

Al terminar el partido de fotball también decidimos subir a casa antes que callera la noche, mi hijo moises no queria irse mi madre tuvo que ir a bajarlo por que por nada del mundo quería dejar de disfrutar.

IMG_20211024_175322.jpg

En fin subimos a casa al llegar nos aseamos y les prepare unas ricas cotufas dulces para que degustaran viendo television, rápidamente llego la noche mi padre nos llevo a comer comida callejera unas deliciosas hamburguesa.

Y de esta manera paso mi día domingo de recreación familiar.

Para saber más de mi ESTA SOY YO

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono Honor 7

Gracias por pasar a leer mi post

Post configurado al 15% en apoyo @hive-193637

Sort:  
 3 years ago 

Disfrutar del parque con los hijos es un día maravilloso, que bueno que puedas tener cerca en tu misma comunidad.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga. Bendecida noche, que bueno que los niños pudieron disfrutar del parque y distraerse, es bastante saludable para ellos y también para los adultos que hasta pudiste disfrutar de la caimanera.

Ya me imagino a tu bebé insistiendo para quedarse jugando 😅😅😅

Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos @liosv1910, una salida al parque siempre será saludable para grandes y chicos, el aire libre y la diversión de los niños es la mejor distracción.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos @liosv1910 que bueno ver como se divirtieron y pasaron un maravilloso domingo
#affable #onepercent #venezuela

Que bueno muy saludable y para los niños mucho más por que se divierten un montón, gracias y saludos, Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45