The Diary Game. Lunes 11-09-23. "Cumpleaños De Lays"

in Steem Venezuela10 months ago

InShot_20230914_172702107.jpg

Me levanto a las 7:00 am.. Dándole Gracias a Dios por un nuevo día. Tome de la Mesita de Noche mi celular, conecto mis datos, y activo las redes sociales, primero en WhatsApp. Como siempre les he contado mi hija mayor está fuera del País, y lo primero que hago es hablar con ella, saber cómo amaneció, darle la bendición 🙏.

Seguidamente voy al Grupo de WhatsApp de mi Trabajo, específicamente el Del Servicio de Registros Médicos. Integrado por 7 Trabajadores. Recientemente se planteó la idea de Celebrar los Cumpleaños 🎂🥳, todos los meses, y allí incluimos a tres trabajadoras más que son de otros Servicios del Ipasme, pero siempre están colaborando con nosotros.

Nos planificamos, primero se realizó un Cronograma de la Fecha de Todos por mes, luego se dijo que debemos dar una colaboración para los ingredientes de la Torta. Este mes le tocó a la Coordinadora del turno de la mañana, se llama Laysmarys, todos cariñosamente le decimos Lays.

Ya siendo las 8:00 am, empieza la celebración vía On Líne, le envío primero una Foto deseándole Feliz Cumpleaños, y luego un Vídeo, con la canción del cumpleaños y una variedad de fotos. Allí todos se activan a felicitarla por el grupo. También envío el Vídeo por otro Grupo del Trabajo, lo publico en mi estado y mis historias del Facebook, y de Instagram..

Echa la primera parte del la Celebración, me dispongo a levantarme para hacer el desayuno y de una vez el almuerzo, porque hoy debo llegar más temprano al trabajo, para estar en la Celebración con mi compañera de trabajo.

Mi mamá y mi hija, se levantan ya como a las 9;30 am. Y me ven que ya estoy activa cocinando, yo les explico que hoy debo estar más temprano, porque tenemos celebración de cumpleaños 🎂.
Les sirvo su desayuno y les dejo listo el almuerzo, me llevo mi almuerzo al trabajo. Y me dispongo arreglarme para irme a las 11: 00 Am.

Llegó al IpasMe aproximadamente a las 11:30 Am, me dirijo directamente a la Oficina y entro buscando a la cumpleañera del Día, pero no estaba. Había salido a echar gasolina. Porque justamente estaban surtiendo y por el Ipasme nos dan un cupo a los que tienen carros, y no podía dejar pasar esa oportunidad. Bueno, tendré que esperar que llegue, veo que ya hay una mesa con una Torta, Refresco, panes Salsas, quesillo. Yo me traje de la casa un mantel y les digo a las compañeras que me ayuden a ponerlo, en eso entra la compañera Nakary con otra torta muy Hermosa para la Cumpleañera.


IMG_20230906_131614_185~2.jpg
Decoración de La Mesa

Todos estamos muy ansiosos esperando a la Cumpleañera, quien se apareció a las 2;00 PM de la tarde. Por el calor que está haciendo nos habíamos salido a la sala de espera y cuando Lays entra la recibimos con alegría y la abrazamos y felicitamos, cuando entra a la Oficina, y ve toda lo preparado nos da las Gracias. Bueno no esperamos más nos tomamos las fotos y encendemos las velas para cantarle cumpleaños a Lays.


IMG_20230906_130944_545~3.jpg
Rica Torta para la Cumpleañera

Allí repartimos y comemos, todo quedo muy rico, no eran muchas cosas, pero logramos el objetivo. La Cumpleañera se ve muy contenta. Y todos nosotros también, creo que festejar los cumpleaños es un gran motivo de compartir y de entrar en armonía, y saber que el trabajo es como nuestro segundo hogar, pues allí pasamos parte del día.


InShot_20230914_172758058.jpg
La Cumpleañera Del Mes

Lays, se lleva parte de las tortas, pues ella es la festejada... También se le envía a la Directora y a las Secretarias del Ipasme. Se van todos los del turno de la mañana y las de la tarde nos quedamos, para continuar trabajando hasta las 6:00.pm. Solo nos quedamos dos en el turno de la Tarde. A esa hora salimos y nos vamos caminando hasta el centro de la ciudad, vamos echando cuento y conversando y se nos hace rápido.

Siempre tenemos algo que comprar para llevar a la Casa, allí cada una agarra para donde vivimos. Yo voy llegando como a las 7:30 a mi casa. Les llevo un pedazo de torta a mi hija y mi mamá.

Fue un día diferente, pero muy divertido,.rescatamos una hermosa tradición de la celebración de los cumpleañeros, se había perdido, por varios motivos, por la situación del país, por los tiempos en Pandemia. Espero que sigan las celebraciones. Me gusta compartir mucho en grupos.

Conoce más de mi visitando mi logro 1

Las fotos son de mi archivo personal, capturadas con mi teléfono Tecno Spark 8 T, editadas en la app inshot, venezuela

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga @lili75, que bueno que puedes conversar con tu hija todos los días.

Esa organización de los cumpleañeros en tu área de trabajo es bueno, porque así se celebran todos los cumpleaños y se come bastante torta 😜

Me gustó leer tu publicación. Fue seleccionada a recibir un posible voto Booming.

Feliz y bendecida tarde

Muchas gracias por la Selección.

Si amigo ,todos los días, converso con mi Hija, es una manera de sentirla muy cerca de mi. Y saber que se encuentre bien es mi tranquilidad 🙏

 10 months ago 

Celebrar los cumpleaños con los compañeros de trabajo siempre traen unión, armonía y un bonito recuerdo de este compartir, debe conservarse esta hermosa tradición mientras sea posible.

Saludos


CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
September 15, 2023

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25