The Diary Game 16-07-2023: día de eventos !

in Steem Venezuela11 months ago (edited)

InShot_20230717_194718744.jpg

Hola Queridos Amigos.! Compartiré Otro Diario. En esta vez les cuento sobre dos eventos el mismo día. Que donde los niños son los Protagonistas. Y disfruto muchísimo compartir con ellos, me llenan de alegría.

Suena la alarma del Teléfono programada a las 6:00 AM, de inmediato estiro mi brazo hacia la mesita de noche para detener y apagar el alarma. Me arrodillo y Doy las Gracias a Dios por un Nuevo Día. Le dejo un mensaje por WhatsApp a mi hija mayor, dándole los buenos días y la bendición, porque no estaba en línea..

Hoy es un Día de Celebración en todas las ciudades de Venezuela porque cada año el Tercer domingo del mes de Julio se celebra el Día del Niño. Acá en mi pueblo no nos quedamos atrás, y en cada Institución, y Sectores los celebramos. Es parte de Nuestra Cultura y Tradiciones, se organizan eventos para agasajar a los niños. Se planifica con juegos y competencias, con Bailes, con niños cantando, con pinta caritas, con Recreadores, con inflables, trampolines y Dulces para nuestros niños.

Mi Hija Gabriela pertenece a la Academia de Baile FUD "Fundación Urbana De Danza" es una agrupación de Baile Urbano, bajo la Dirección de un sobrino y mi persona quién pertenezco a la Directiva de la Academia como la Tesorera. Recibimos la invitación para realizar una presentación por parte de la Alcaldía del Municipio, la cual aceptamos con mucho gusto y entusiasmo.

Presentarse en escenario amerita una buena presentación, que va desde el Vestuario y Maquillaje de los bailarines, entonces mientras voy preparando el Desayuno ya como a las 6:30 voy a la habitación para que Gabriela se levante y empiece su preparación para el Baile de hoy. Le sirvo el Desayuno. Y mi sobrino comienza a maquillarla, a mi me toca peinarla y ayudarle a ponerse el vestuario.


InShot_20230717_173314632.jpg
Maquillando a mi Hija

Lista la bailarina, nos agarramos los bolsos y nos vamos al lugar del evento.Tenemos que estar a las 9:00 Am en la Plaza Bolívar cerca de la Alcaldía es donde se va a realizar la celebración del "Día del Niño", allí van llegando las demás integrantes de la academia, cada una con sus representantes y ya arregladas.


InShot_20230717_173826802.jpg
Bailarinas de la Academia FUD

Seguimos preparando a las Bailarinas. Ya como a eso de las 12 del mediodía es que comienzan los actos de baile de tas las Academias. El Grupo de nosotras empiezan con el Opening, todo muy bien, bailaron muy lindo y con mucha técnica como siempre, las más aplaudidas fueron las más pequeñas, se ven muy graciosas con sus inmensos lazos dorados y los lentes.


InShot_20230717_173424862.jpg
Categoría Baby FUD

Estamos un rato más, esperamos un refrigerio y ya como a la 1:30 nos vamos a casa, muy agotadas porque el sol estaba muy intenso. Llegamos y nos refrescamos y yo me pongo hacer almuerzo. Algo rápido. Almorzamos y nos acostamos a reposar.

Ya como a las 4:00 PM nos levantamos, porque vamos acá mismo en el sector acompañar a una vecinita que está enferma, necesita una operación, y anda realizando actividades y recolectando dinero. Hoy empezó en el Sector y aprovecho con el Día del Niño, y programaron Actividades en la Plaza Principal. Allí estuvimos hasta las 6:30. Un grupo de vecinos y niños. Reímos mucho, lo importante es que se divirtieron, compramos torta para ayudar a Danielita.


InShot_20230717_174023537.jpg
Evento para Recolectar Dinero

Ya es hora de cenar. Así que preparo unas arepas con queso y mantequilla, con café con leche. Arreglamos todo en la cocina. Y nos venimos a la habitación a ver películas. Y ya en la cama reviso un rato la plataforma para revisar e interactuar un rato. Son las 11:00 de la noche. Dulces sueños.

Conoce más de mi visitando mi logro 1

Las fotos son de mi archivo personal, capturadas con mi teléfono Tecno Spark 8 T, editadas en la app inshot, venezuela

Sort:  

Hola amiga, este día celebramos con los más pequeños, esas bailarinas quedaron hermosas, me imagino su presentación fue igual.
Fue un gusto leerte.
Saludos.

Muchas gracias 🥰..Cada presentación la disfruto al Máximo 😊...y siempre acompaño a mi hija ...Por supuesto ese día era muy importante

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Muchas gracias por Leer mi publicación 😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61426.96
ETH 3441.40
USDT 1.00
SBD 2.51