The Diary Game 20-07-23. En Mi trabajo de Payasita

in Steem Venezuela11 months ago

InShot_20230721_102710548.jpg

Me Despierto a las 6:00 Am. Dándole Gracias a Dios por un Nuevo Día. Realizo mi aseo personal. Ya desde la noche anterior tengo una programación rápida de tareas en la casa y todo lo que debo llevarme al trabajo. Lo hago de esa manera para tener cada detalle y no se me olvidé nada. Como voy a pasar todo el día en mi trabajo debo llevarme desayuno y almuerzo, y dejarle preparado a mi mamá en la casa. Mi hija Gabriela me acompaña al trabajo y me llevo comida para las Dos.

En la cocina me Tardo aproximadamente como una hora y media. Organizado todo en Viandas. Voy levantando a mi hija para que de vaya alistando, y yo voy buscando unas pelucas y maquillaje que tengo que llevarme junto con unos pitos, para animar un poco con todos los niños que estarán en mi trabajo.

Ya como a las 8:30 am nos vamos al IPASME. Como aún estamos en la Semana de Celebración del Día del Niño. En la Institución donde trabajo está un Departamento de Cultura, donde se organiza todos los eventos, y por supuesto estoy unida con ellos para siempre colaborar y apoyarlos. Estoy a cargo con otro grupo de trabajadores de las Danzas, de Bailoterapia, y de la Logística. Allí entusiasmo a mis compañeras para darle un toque distinto a las celebraciones.


InShot_20230721_102833297.jpg
Equipo de Registros Médicos

Llegó directamente al Departamento de Registros Médicos, con toda la buena vibra de la mañana, allí me estaban esperando para empezar con los preparativos. Eso es un bochinche, nos reímos demás, porque es como volver a la infancia, recordar esa etapa de la vida es muy gratificante. Bueno nos ponemos las pelucas, nos pintamos los labios de dorado, y nos pegamos en la cara una calcomanía de corazón. Y nos vamos a reunirnos con los niños. Nos esperan en la Entrada principal con la Directora de la Institución y la coreógrafa, para dar Inicio al evento.


InShot_20230721_103546967.jpg
Grupo de Niños con Directora del Ipasme

El Evento tiene hora pautada de las 9;00 Am. Siempre de tarda unos minutos por razones de Organización. Llega la Instructora de la Bailoterapia, se Llama Yoli, allí en la entrada de la Institución reunimos a todos los niños para empezar con la Bailoterapia. Y las payasitas a los lados. Allí brincamos y bailamos con todos los niños. De une la Directora de la institución un ratito, porque no puede saltar mucho por un dolor en la Rodilla. Tenemos bastante Público alrededor quienes nos aplauden y nos toman fotos.


InShot_20230721_103409891.jpg
Bailoterapia con los Niños

Luego a los Niños se les da un Reconocimiento por sus Habilidades en una Hermosa actividad de Pintura y Manualidades que se realizó en la institución. A cada uno se les llama por el Micrófono y ellos muy contentos de levantan a recibir su Diploma de manos de las autoridades de la institución. Este evento culmina con un compartir que siempre se realiza al final de cada actividad, se lleva Torta, refrescos, y variedad de pasapalos. Al finalizar todos los niños se retiran muy felices cada uno con su representante. Ya casi las 12 del mediodía.


InShot_20230721_103743595.jpg
Entrega de Reconocimientos

Como mi turno de trabajo es a partir de la 1:00 p.m. Entonces me dispongo a ya quitarme la peluca, mi hija la mando a la casa con una compañera de trabajo, me dispongo almorzar. Reposo un poquito y comienzo en mi jornada de trabajo a la atención de los pacientes. Es un día de consulta de ginecología, y el Doctor llega puntual, nos toca tener todo bien organizado. Culminada la Jornada de trabajo, casi a las 6:00 p.m. Recojo todas mis cosas, para irme a la casa. Muy cansada, pero primero paso por la Panadería, para comprar unos panes y solo llegar a la casa hacer una cena rápida que será café con leche y pan.

Siempre al llegar a mi casa paso al cuarto de mi mamá. Para ver cómo está. Y que sepa que ya estoy en casa. Me dirijo al cuarto, me pongo cómoda, voy a la cocina preparo la cena rápida que ya tengo en mente. Le reparto a cada quien, organizo la cocina. Me doy un baño y me acuesto a ver la televisión, revisar las redes sociales, hablo con mi hija que está en Colombia y allí me quedo dormida

Fue un día muy ajetreado. Pero es satisfactorio cuando vez a los niños sonreír y hasta los Adultos.

Conoce más de mi visitando mi logro 1

Las fotos son de mi archivo personal, capturadas con mi teléfono Tecno Spark 8 T, editadas en la app inshot, venezuela

Sort:  
 11 months ago 

Saludos amiga
Cómo lo manifiestas un día agotador de doble jornada pero muy satisfactorio al poder alegrar a un grupo de niños disfrutar de manualidades,actividad física, finalizando con un rico y Dulce compartir y luego tu jornada de trabajo que no es muy fácil atender al público quienes a veces son incomprensibles Jajaja
Gracias por compartir tu muy productivo día
Bendiciones!!!

Muchas gracias por leer mi Publicación. Ciertamente un día muy agotador, pero a la vez muy productivo.

Atender a los pacientes no es fácil, porque no a todos se pueden ayudar, por la falta de recursos en las Instituciones Públicas. Solo hacemos lo que podemos, queriendo ayudarlos a todos..

Excelente trabajo mi bella, para el disfrute de los más pequeños, hasta de payaso se disfrazan para regalar sonrisa, eso es muy gratificante ver la cara de felicidad de cada niño.

Gracias amiga, me gusta ser divertida. Y la carita de felicidad de los niños no tienen precios,. Los Alegramos, y ellos sonríen y brincan con nosotras y bueno me gusta participar en la parte cultural de mi trabajo, siempre les colaboro.

Loading...
 11 months ago 

Hola amiga @lilita75, que buena actividad realziaron con los niños, además de divertirse ustedes, ls niños disfrutaron.

Es una buena costumbre pasar por el cuarto de tu mamá al llegar.

Fue un placer leer tu publicación.

Esta publicación, fue seleccionada para un premio Booming.

Feliz y bendecido día

Gracias amigo por leer mi publicación.
Siempre me gusta ver la sonrisa de los niños y que disfruten muchísimo..

Si amigo, como vivo con mí mamá, al llegar casa, de una vez voy a verla..y que sepa que estoy en casa.

 11 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por esa Recompensa. Gustosa de formar parte de la Comunidad, es un placer. Esperando seguir mejorando cada día.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @heriadi

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61795.04
ETH 3458.89
USDT 1.00
SBD 2.52