The Diary Game 21-12-2021 " Decoración y Manicure"

in Steem Venezuela3 years ago
Feliz y bendecido día mi querido Diario, es un honor continuar compartiendo contigo mi experiencia de cada día. Esta es mi vivencia del día de ayer 21-12-2021, debido a falta de conexión a internet.
Buenos días, mi día de hoy inicio a la 5:30 a.m, me desperté agradecida con Dios por todo, realicé mi meditación y mis oraciones, me fui a hacerme mi aseo personal, de allí a preparar el desayuno. Comimos y reposamos, mi esposo se fue trabajar. Me puse a organizar la casa, a limpiar, a regar las plantas y a barrer el patio.

Un Regalo que me dió una Amiga. Foto por @lili21 21-12-2021 (Maracay - Venezuela)
Una amiga me regaló unos adornos de navidad, para que yo los reutilizará, y como están en buen estado, decidí darle uso, además están hermosos, me encanta la Navidad y todo lo que implica esta época.
Comencé a buscar el lugar perfecto para colocar estos obsequios, improvise un espacio con un maletero que tiene mi hermano en el patio delantero, le coloque un mantel de navidad y puse el muñeco de nieve.

Otro Regalito. Foto por @lili21 21-12-2021 (Maracay - Venezuela)
Está corona de navidad, la puse en la puerta, para entrar a la sala, allí tenía un muñequito, lo que hice fue cambiarlo de lugar. Bueno agradecida con Dios por estos regalos, cambie unas luces que se quemaron algunos bombillitas.
Después me fui a bañar a preparar almuerzo, comimos, reposamos y me recosté un rato, así pase la tarde. Me llamo por teléfono un primo de San Felipe Estado Yaracuy, hablé un buen rato con el, hablando de nuestra familia, de como estábamos cada uno, en fin poniéndonos al día.

Mi Hija Andrea haciéndose Manicure. Foto por @lili21 21-12-2021 (Maracay - Venezuela)
Luego mi hija Andrea se puso a arreglarse las uñas de las manos y pies, ella trabaja de cajera y en sus tiempos libre se dedica a arreglar uñas a domicilio, y como está estudiando Cosmiatria, las manos es parte de la estética de las personas, sobre todo de las mujeres.

Arreglándome Mis Manos. Foto por @lili21 21-12-2021 (Maracay - Venezuela)
Llegó mi turno, ja ja ja ahora me toca a mí, mi hija una vez termino de arreglarse ella comenzó conmigo. Bueno yo me arreglo poco, porque con las labores del hogar la pintura se me cae rápido. Bueno, a mi esposo le tocó hoy a hacer la cena, comimos y hablamos un rato sentados en el frente de la casa.
Y a dormir, agradecida con Dios y Compartiendo contigo diario mi día. Fotos de mi propiedad tomada desde mi teléfono Redmi Note 9. Para saber más de mí yo soy @lili21 y este es mi logro 1 <[LOGRO1](https://steemit.com/hive-172186/@lili21/logro-1-mi-introduccion-a-steemit-de-lili21-28-10-2021)

Sort:  

Hola amiga lili que buen dia, me gusto mucho el muñeco de nieve muy bonito.

Saludos feliz navidad...!

 3 years ago 

Hola amiga @genesischo muchas amiga, si bellísimos, muchas bendiciones y feliz Navidad. #affable #oneporcent #venezuela

 3 years ago 

Los regalos están bellísimos amiga, saludos y feliz navidad

 3 years ago 

Gracias amiga @yhose, muchas bendiciones para ti y tu familia. Feliz Navidad. #affable #oneporcent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga @lili21 feliz navidad que bueno ver que tienes quien te decore las uñas jajajaja
#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60870.17
ETH 3385.85
USDT 1.00
SBD 2.57