The Diary Game 20-01-2022 "Trabajando desde Casa" por @lili21

in Steem Venezuela3 years ago
Feliz y bendecido día amigo diario, está mi experiencia del día de ayer 20-01-2022, en razón a las fallas con el internet.
Buenos días, mi día inició, como a las 8:00 a.m, me desperté agradecida con Dios, realice mis oraciones, de allí al baño para hacerme mi aseo personal. De ahí a la cocina a tomar café y calentar el pan. Ya los demás habían desayunado, mi esposo y yo nos levantamos tarde.

Vegetales y Hortalizas!!! Foto por @lili21 20-01-2022 (Maracay - Venezuela)
Resulta que en la madrugada, se presentó una emergencia a mi vecina de al lado, y nos despertaron con el escándalo, la hija de ella Estefani tenía dolores de parto, y gritaba mucho, pobrecita, estaba desesperada, como es primeriza, y de paso no conseguíamos carro para trasladarla al hospital.
Y el carro que tenemos aquí en la casa, está dañada desde hace algún tiempo y me vecina pensaba que la podíamos llevar al hospital, entonces, después de tocar varias puertas, conseguimos la ayuda. Mi vecina se fue con su hija al hospital central de Maracay.
Bueno en una vez desayuné, me fui a limpiar, las verduras y vegetales que trajo Moisés, para repartirlo a los vecinos que lo encargaron.


Ropa de mi Mamá!!! Foto por @lili21 20-01-2022 (Maracay - Venezuela)
Luego llegó mi mamá, para lavar su ropa, aquí en mi casa ya que en la de ella, no está llegando agua por tubería, entonces la ayude a lavar y a tender la ropa.


Pimentones!!! Foto por @lili21 20-01-2022 (Maracay - Venezuela)
Después me fui a bañar, para preparar el almuerzo, hice espaguetis con carne con papas, comimos, reposamos y me quedé hablando con mi mamá, luego llegó más mercancía para los clientes, trajeron Pimentones, aliños verdes entre otros.

Aliños Verde!!! Foto por @lili21 20-01-2022 (Maracay - Venezuela)
Acompañado de los aliños verde, había también cebollín y apio España. Y Copito y Negrito cuidando los aliños para que luna no se los coma, ja ja ja.

Papas Colombianas!!! Foto por @lili21 20-01-2022 (Maracay - Venezuela)
No podían faltar las papas colombianas, a mis vecinos les encanta, siempre piden que le guarde a ellos. Luego, ayude a mi mamá a recoger la ropa y a doblarla para guardarla en un bolso que trajo.
Hice café, para compartir con mi madre, y así pasamos la tarde, ell escogió un poco de vegetales y verduras variadas para llevársela a su casa. Ya en la tardecita se fue mi mamá, yo fui a entregar las verduras a los vecinos que la encargaron y pase a preguntar por la hija de mi vecina. Me dijo que salió bien, gracias a Dios, nació un bebé sanito. Bendito Dios.
Bueno, regrese a preparar la cena, hicimos unas tortillas con pan, comimos, y reposamos, nos quedamos hablando y a descansar. Agradeciendole a Dios por este día y Compartiendo contigo mis anécdotas de hoy.
Fotos de mi propiedad tomada desde mi teléfono Redmi Note 9. Para saber más de mí yo soy @lili21 y este es mi Logro 1 [LOGRO1](https://steemit.com/hive-172186/@lili21/logro-1-mi-introduccion-a-steemit-de-lili21-28-10-2021)

Sort:  

Tremendos guardaespaldas jajajajja, no cuaquiera se mete con esas verduras jajajaj.

 3 years ago 

Si amigo @sandy7306, con ellos cuento todo el día, jajaja. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54