Concurso: S-V Desafío Fotográfico de Fin de Semana #24 // Belleza Natural // por @lili21 (Configurado al 15%)

in Steem Venezuela2 years ago

Un saludo amigos de la comunidad: @steemvenezuela

Me siento contenta de poder participar en este fabuloso concurso, aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos a participar @leyaular @denismyt @carmendelia y aquí les dejo el enlace CONCURSO


Planta Crotón // @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela

Está planta es muy hermosa, se llama Crotón, existen variedades de ella, por lo tanto, su coloración es variable, dentro del rango de verde, rojizos y amarillos. Recomiendan colocarla cerca de puertas y ventanas, ya que necesitan un ambiente bien iluminado.

Yo soy @lili21 y este es mi LOGRO1

Gracias. Gracias. Gracias!!!

Sort:  

Es muy hermosa tu planta amiga @lili21, sus bellos colores alegra y embellece tu jardín.. No sabia de sus recomendaciones, lo tomaré en cuenta....
Mucha suerte en el concurso.... Saludos.

 2 years ago 

Gracias amiga @lisbettvcc muchas gracias por tú comentario, se dice que está planta alegra los ambientes, y brinda energía positiva. Gracias, suerte para ti también #affable #oneporcent #venezuela

Esta planta es bellisima yo tengo del color amarillo .. y esta es espectacular quiero una jaja saludos y éxitos..

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @edittacar86 si la planta es muy bella, y adorna el jardín, gracias por tú comentario. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

Hermosa foto para detallar los colores de las plantas mucho suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amiga @alicargofer éxitos y bendiciones para ti también #affable #oneporcent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68905.09
ETH 3808.71
USDT 1.00
SBD 3.48