Concurso: S-V Desafío Fotográfico de Fin de Semana # 20 // Flores de mi Jardín// por @lili21

in Steem Venezuela2 years ago

Un saludo afectuoso amigos de la comunidad: @SteemVenezuela

Es un placer poder participar en este fabuloso concurso, aprovechando la oportunidad para invitar a mis amigos @leyaular @denismyt @carmendelia y aquí les dejo el enlace CONCURSO


Flor de mi Jardín// @lili21 //Redmi Note 9// Maracay - Venezuela.

Está hermosa flor es parte de la decoración de mi jardín, me la regalaron pequeña, y ha ido creciendo día a día, adorna y perfuma mi jardín. Que Maravillosa es la Naturaleza, que nos regala estos tesoros.


Maravilla de la Naturaleza// @lili21 //Redmi Note 9// Maracay - Venezuela.

Está hermosa flor, no amerita muchos cuidados, solo tomar el sol y regarla una vez al día, su color es intenso y nos brinda su hermosura, se identifican con nosotras las mujeres, ya que en sus variedades, cada una tiene su belleza.

Yo soy @lili21 y este es mi logro 1 LOGRO1

Gracias. Gracias. Gracias!!!

Sort:  

saludos amiga gracias por la invitacion y definitivamente las flores son como nosotras las mujeres, cada una tiene su propia belleza
#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Así es mi estimada amiga @carmendelia cada una de nosotras, brilla con luz propia, por eso debemos aceptarnos, respetarnos y amarnos, tal como somos. Gracias amiga por tú comentario. #affable #oneporcent #venezuela.

 2 years ago 

Saludos amiga @lili21

Se ven muy bonitas estas flores, etsán radiandtes con un excelente color.

 2 years ago 

Gracias amigo @adeljose agradecida por tu comentario y apoyo, si las flores están hermosas. Gracias #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Saludos amiga muchas gracias por la invitación de seguro estaré dejando mi participación
#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20