Concurso: "Así me Trató Mayo" por @lili21 (Configurado al 15%)

in Steem Venezuela2 years ago

Un saludo amigos de la comunidad: @steemvenezuela

Me complace saludarlos y participar en este concurso tan especial, gracias a mi amiga @anasuleidy aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos a participar @leyaular @elnegro23 @pepo84 y aquí les dejo el enlace CONCURSO

❤️ ASÍ ME TRATÓ MAYO❤️

Día de las Madres en el Hiper Jumbo!!! // @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela.

Este ha sido un mes, de muchas bendiciones, como siempre con una actitud positiva ante cualquier circunstancia, recordando, que nuestro mundo exterior, es un reflejo de nuestro interior, entonces, hay que trabajar en uno mismo, para cada día dar lo mejor de mí, y ser mi mejor versión, teniendo presente, que la vida es un constante aprendizaje y crecimiento.

Asistí a una actividad en el centro comercial Hiper Jumbo, en ocasión a celebrarse el día de las Madres, fui una actividad muy agradable y divertida, compartí con otras hermosas madres, hubo un grupo musical, juegos, rifas, pasapalos, bebidas, en fin, un día diferente y emocionante.


Día de las Madres en la Escuela!!! // @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela.

Otro día especial, el día fue la Celebración del día de las Madres, en la escuela de mi hija Mariana, Compartí con la maestra, las madres de los compañeros de mi niña, fue muy divertido, y disfrute mucho, baile, cante una canción, hubo premios, obsequios, pastel, pasapalos, la maestra de esmeró muchísimo, y todo quedó espectacular, gracias a Dios.


Mi Cumpleaños!!! // @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela.

La Celebración de mi cumpleaños número 43, gracias a Dios por el privilegio de la vida, fue una Celebración muy amena, algo sencillo, pero con mucho amor, compartiendo y disfrutando de la gente que amo, mi esposo, mis hijas y yo. Celebrando el regalo de la vida.

Yo soy @lili21 y este es mí LOGRO1

Gracias. Gracias. Gracias!!!

Sort:  
 2 years ago 

Amiga hermosa participacion, me encanta que tu mayo haya sido un mes genial... Disculpa la tardanza en verificar tu entrada y la demora en dar resultados.
Bendiciones en este mes!!
Gracias por participar, tienes la entrada #08❤️
Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga @anasuleidy muchas gracias por el apoyo. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola mi bella saludos ...
Un mes bendecido con dos hermosas celebraciones al lado de lo más preciado que podemos tener como es la familia..
Espero que todos los siguientes meses sean llenos de bendiciones..

 2 years ago 

Amén amigo @elnegro23 muchas gracias.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66