The Diary Game Season 3, Día 726,Día de trabajar y cuidar a mi mamá que esta enfermita 😢

in Steem Venezuela2 years ago

297767922_642709783890031_3236957710896865853_n.jpg

hola-hi.gif

Hola 👋 mi gente bella que bueno que estamos un día más compartiendo en esta maravillosa plataforma. Bienvenidos a mi post en otro "The Diary Game" hoy es un día de tener la cabeza en otra parte más allá del trabajo porque tengo a mi madre enferma con el virus que le está dando a todo el mundo y eso me tiene preocupada porque literalmente la tumbo "en cama" 😞

rainbow-rainbow-bar.gif

303199321_1144697043127109_2544187185486017073_n.jpg

desayuno

Al despertar había un día nublado provocaba seguir durmiendo😞pero el deber llama y hay que cumplir en el trabajo, así que me arme de valor😄 y salí de mi cama, realice mi aseo personal y luego el desayuno 😋Ricas arepitas dulces con queso blanco y mortadela 😋 Mi hijo me pidió que le hiciera arepas dulces para el desayuno y bueno las hice y me quedaron muy ricas, desayunamos y después me fui para mi trabajo. Al llegar a mi lugar de trabajo había muchas cosas por hacer, cómo ya les he contando en mis anteriores diarios llegó mi jefe dueño de la ferretería y tenemos mucho trabajo más de lo normal. ya que él se dio cuenta de que ya no es igual que hace 5 años que se fue así que no toca trabajar duro

rainbow-rainbow-bar.gif

Me tocó junto con otros de mis compañeros cambiar la mercancía de un pasillo a otro ya que a mí jefe le gusta que todo esté ordenado por pasillo es decir uno de electricidad que solo tenga lo referente a ello

305128553_486674096404334_3195905670882031519_n.jpg

En mi trabajo.

el de conexiones de tubería igual, el de herramientas, el de pintura aparte y todo bien ordenado y con sus precios al frente, y bueno es el deber ser ya que así es más fácil a la hora de atender a los clientes y hacer inventario⛏️

rainbow-rainbow-bar.gif

301726573_470218675038120_6259711174382027366_n.jpg

Ya cansada ☺️

Pase todo el día trabajando corrido hice una pausa para comer y luego seguí en mis labores hasta que termine de arreglar el pasillo. Llegó la hora de la salida y me fui a casa, pase primero por dónde mi mamá y me encontré que estaba enferma, tenía malestar de estómago y fiebre me quedé un rato con ella le di una pastilla y me fui a casa a almorzar y a bañarme para luego ir a dónde mi mamá nuevamente a ver cómo seguía y quedarme con ella un rato.

rainbow-rainbow-bar.gif

Gracias a Dios ya había sudado la fiebre 🙏 y ya no tenía el dolor de estómago pero si tenía un poco de malestar de gripe así que conseguí unas matas medicinales con los vecinos y le prepare un guarapo antes de ir a casa.

301045359_659851618812745_6882915641375917022_n.jpg

En casa de mi mamá acompañándola

rainbow-rainbow-bar.gif

307874888_459203656159768_4596783777678799370_n.jpg

Un té verde

Se tomó el guarapo y se sintió mucho mejor le dejé otras pastillas para que se las tomara más tarde. Un guarapo bien caliente de matas de toronjil, pajete, guayaba y limón. Le sentó muy bien el guarapo y se levantó a comer algo ligero, yo me fui a casa y le dije que me escribiera cualquier cosa, con el favor de Dios amanecerá bien sino tocará llevarla al médico.

rainbow-rainbow-bar.gif

Al llegar a casa hice la cena, a mi hijo y esposo les gustó mucho las áreas dulces así que me pidieron que volviera hacer para la cena y bueno los complaci ☺️

301069613_2425506081090153_566258477847322194_n.jpg

Arepitas dulces 😋

Esta vez con mantequilla y queso. Después de cenar fregamos y limpiamos la cocina entre todos luego nos acostamos a ver televisión. Cuando ya sentí sueño llamé a mi mamá a ver cómo seguia, me dijo que se sentía mejor y bueno me fui a dormir más tranquila.

Ese fue mi día de hoy y me gustó haberlo compartido con ustedes 😊 se les quiere.. pronto estaré por aquí en otro juego del diario

rainbow-rainbow-bar.gif

Quieres saber más de mí aquí mi presentación

rainbow-rainbow-bar.gif

Saludos y Bendiciones @lili17.gif

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Dios amiga debe cuidar a su mamá ya que ese virus está dando súper fuerte a mi me repitió dos veces los doctores me dijeron que repite así que cuide de ella.

Gracias a dios un día activo amiga para mantener todo ordenado y mejor aún cuando cada cosa tiene su precio y así la hora de la salida llega más rápido.

Que bien que consiguió los guarapitos para su mamá y darle una pastilla y si tiene fiebre debería darle ibuprofeno o acetaminofen algo fuerte para que no le de fiebre y se sienta mejor amiga.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
tag: #ThediarygameYes
Verification date:September 23,2022
 2 years ago 

gracias amigo estoy muy pendiente de ella

los guarapitos

esos son los salvadores de todos los venezolanos je je je

gracia otra ves amigo lindo que pases buen dia

 2 years ago 

@lili17, amiga desde que llego el dueño el trabajo a sido fuerte, el hombre quiere levantar el negocio hay mucha competencia y se le pudo la cosa difícil.

Yo por aquí de lejos pendiente a ver si te llaman aúnqué se a han tardando mucho tiempo yo siendo tu me daria una vueltica el que persevera vence.

Esa gripe esta dando fuerte, ahí mucha gente contagiada, llame a mi hermano ahorita y esta igual que tu mamá, le dije no te le acerques a mi mamá.

Está tomando guarapitos de monte toronjil y malojillo con limón.

Qué bueno qué se apoyen mutuamente en los quehaceres del hogar.

Espero tu mamá se mejore pronto.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

 2 years ago 

amiga desde que llego el dueño el trabajo a sido fuerte, el hombre quiere levantar el negocio hay mucha competencia y se le pudo la cosa difícil.

ayer despido a una de las trabajadoras que apenas tenia 3 meses claro contratada con el antiguo dueño

Yo por aquí de lejos pendiente a ver si te llaman aúnqué se a han tardando mucho tiempo yo siendo tu me daria una vueltica el que persevera vence.

yo tengo a mi cuñada alla y me dijo que la señora tiene mucho trabajo y bueno toca esperar

Esa gripe esta dando fuerte, ahí mucha gente contagiada, llame a mi hermano ahorita y esta igual que tu mamá, le dije no te le acerques a mi mamá.

que le puedo decir es un contagio masivo al caer uno cae los demas

Está tomando guarapitos de monte toronjil y malojillo con limón.

el remedio casero por excelencia de los venezolanos

Qué bueno qué se apoyen mutuamente en los quehaceres del hogar.

tengo que poner el orden mi mama cuida a 3 nietos y tengo que llagar regañándolo para que haga los oficios

gracias como siempre por leer detalladamente mi diario un saludos y que tenga un lindo día

 2 years ago 

Amiga primero deseo que su madre se recupere pronto, espero que no tenga problemas en el trabajo y bueno a seguir adelante!

Saludos!

 2 years ago 

Saludos amiga @lili17

Ha sido un día ajetreado, sin embargo, todo salió muy bien, con una nueva organización en la ferretería, y acompañando a su mamá en esté día de malestar, los te son unas maravillas, yo pude tomar toronjil con concha de naranja y me quedó muy bien, bueno para la gripe. Solía comer arepa dulce cuando era niño jaja.

Dios le bendiga

 2 years ago 

hola adeljose bueno la gripe aquí en cuidad bolívar se a convertido en una epidemia en donde si uno de la familia tienes todo tendrá y bueno gracias por la visita y por esta muy atento igual para ti que Dios te bendiga y te guie saludos amigo bello de corazon ja ja ja ja ja por que te estaquee ja ja ja y no he visto ni una foto ja ja ja ja ja ja ja

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

gracias por su apoyo

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts anywhere and any tags. Curated by : @msharif

 2 years ago 

@msharif gracia por su bello apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43