The Diary Game 03/10/2021 |Mejor vida con #steemit| Domingo de compras y salida familiar | Post configurado al 15% En apoyo @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Un saludo hoy deseo infinitas bendiciones para todos mis amigos virtuales que conforman esta hermosa comunidad.

Espero que todos tengan un excelente y productivo dia.

IMG_20211003_110937.jpg

Hoy di gracias a dios por mi nuevo despertar, hoy me desperte a las 8 Am hora de Venezuela, fui al baño por mi aseo y después fui a la cocina a preparar un poco de café. Al estar listo deguste mi rica taza de cafe y luego fui a vestirme para salir en busca de mi hija y también realizar unas compras para mi hogar.

Nos fuimos al lugar donde actualmente esta viviendo mi hija que queda aproximadamente a 10 minutos de mi casa, al llegar ya estaban listos nos regresanos al pueblo de san Francisco de Asis hacer las compras de viveres, frutería, charcutería y carnes.

IMG_20211003_110152.jpg

En la Plaza esperando a mi hija y a mi esposo

Mi hija y mi esposo se fueron a la carniceria y yo me quede con mis nietos en la plaza esperando que ellos salieran de la carnicería estaba muy llena de personal y por seguridad no me acerque.

Al llegar nos fuimos a una frutería a comprar las hortalizas, vegetales y frutas acá me toco comprarlo yo mientras ellos me esperaban en una luncheria.(Foto principal del post)

Al salir de la frutería desayune en la luncheria alli deguste unas ricas empanadas de carne mechada acompañada de una rica malta muy fria.

IMG_20211003_112100.jpg

**Desayunando Empanadas **

Termine mi desayuno y fui en compañía de mi hija al supermercado por la compras de los viveres, en uno de los pasillo vi unos hermosos platos y decidi comprar algunos me encantaron los detalles que tenian.

IMG_20211003_113950.jpg

Escojiendo los platos para las compras

Después de terminar las compras nos fuimos a casa al llegar acomode las cosas que habiamos comprados y asi llego la hora de preparar el Almuerzo.

IMG_20211003_155608.jpg

**Almuerzo en familia **

Almorzamos en familia dando gracias a dios por los alimentos que hay en nuestra mesa, termine y fui a reposar un rato, mi hija se encargo de limpiar y lavar los platos, luego comenzamos hablar prepare un poco de café y seguimos conversando.

Mi hija se fue al cuarto a organizar su ropa y yo me sente en la computadora a revisar algunas notificaciones que tenia en la plataforma. También vote, lei y comente post para asi apoyar a otros amigos steemians.

Llego la noche mis hijos nos invitaron a salir al pueblo de san Francisco ya que se celebraba las fiestas patronales del pueblo, me vesti y nos fuimos al llegar el ambiente estaba muy bueno.

Mi esposo se quedo junto a mi hijo y yo me fui acompañar a mi hija a llevar a los niños a las ferias, ellos todos disfrutaron un montón en el tobogan inflable, un trampolim y los carros mecánicos.

IMG_20211003_210832.jpg

Observando a mis Nietos en los carritos

IMG_20211003_210812.jpg

**Mi nieto muy emocionado **

Para culminar la noche mi hijo nos llevo a comer unos delicioso perros calientes para después irnos a casa a descansar, gracias a dios pasamos una noche muy agradable donde compartimos mucho en familia.

Y asi terminó mi dia amigos dando gracias a Dios por permitirlo.

post configurado al 15% en apoyo @hive-193637.

Para saber más de mi soy @ligia2465

Fotos de mi autoria tomadas con el teléfono de mi hija Honor 7

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.90
ETH 3519.25
USDT 1.00
SBD 2.38