Logro I: Mi Presentacion en Steemit 30/05/2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Un placer el estar por aca para asi compartir con todos ustedes en esta oportunidad presentadome en esta grandiosa plataforma @steemit .

image.png

Les contares un poco mas de mi:
Mi nombre es Ligia Mora tengo 55 años nacien en la bella ciudad de maracay. tengo una grandiosa familia de las cuales esta conformada por 5 hermanos y muchos sobrinos siempre unidos en la buenas y en las malas.

image.png

Ademas tengo mis mas preciados diamantes mis 2 hijos y mi esposo Oscar linares con quien llevo muchisimos años de casada unidos por sobre todas las cosas siendo el el pilar fundamental de mi familia mis hijos Virginia @liosv1910 y Oscar Eduardo ellos me dieron los mas preciosos diamantes mis nietos por quienes disfruto y me llenan de felicidad todos mis dias : Geoscary, Greiverth, Geoswerd y Gregori.

image.png

image.png

image.png

Me fascina el Mar disfrurar de sus agua y la tranquilidad relajante que el mar transmite.

image.png

Entre mis habilidades esta las manualidades, la cocina y el comercio (vender) me caracterizo por ser una persona humilde, trabajadora y me gratifica ayudar al projimo, sin esperar nada a cambio.

Gracias a todos!!!

Sort:  

Hello ! Welcome to Steemit !
Actually you forgot to add #Achievement1 Tag Kindly Edit it And let me know so i can verify your Achievement !

Thanks

 3 years ago 

hola amigo @hassanabid ya edite la etiqueta logro , gracias muy amable

Loading...
 3 years ago 

Hey @ligia2465
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

Saludos amiga @ligia2465

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate: 2

 3 years ago 

gracias amigo pasare a realizar mi logro 2

 3 years ago 

Hi, @ligia2465,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

gracias por el apoyo seguire siempre adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67015.44
ETH 3247.79
USDT 1.00
SBD 2.64