Sv-recreacion Domingo 19/09/2021 Dia de paseo familiar apoyo 15% a la cuenta comunitaria @hive-193637 por @ligia2465

in Steem Venezuela3 years ago

inCollage_20210919_182308074.jpg

Un saludo para toda mi gente buena de #steemvenezuela hoy vengo a compartir un dia de paseo en familia.

Nos fuimos ba la ciudad de maracay exactamente al centro de la ciudad hacer unas compras de unos repuestos para la comioneta de mi esposo.

Al terminar las compras pasamos por frente de un parque ubicado en la avenida bolivar de la ciudad de maracay y decidimos parar para llevar a los niños a disfrutar un rato.

IMG-20210919-WA0024.jpg

De verdad tenia mucho tiempo sin pasar por el Parque lo han remodelado de una manera genial las instalaciones estan bellisimas alli, mis nietos pudieron disfrutar un monton

IMG-20210919-WA0009.jpg

Habian varias atracciones yo tambien aproveche de tomarme un foto en un hermoso barco que tenia múltiples toboganes, escaladoras, y un bello timon.

IMG-20210919-WA0002.jpg

Mi nieto Greiverth hizo amistad con otros niñitos y comenzaron a jugar en el barco a la busca del tesoro escondido uno de los barcos tiene en su proa un reloj que gira y marca el tesoro que cada quien debe de buscar.

IMG-20210919-WA0029.jpg

Mis nietos se divertieron mucho mientras ellos disfrutaron yo me sente a conversar con mi hija y unas señoras de seguridad del parque, ella me comentaron que las instalaciones estan abiertas de miércoles a domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y que ellos pernotan en las instalaciones para evitar la perdida de las atracciones.

El disfrutar en familia y ver felices a los mas pequeños de casa no tiene precio.

Alli disfrutaron aproximadamente 2 horas de atraccion en atraccion y lo mejor de todo es que sin ningún precio alguno.

Al Instantalaciones que aun estan en remoledacion pero de igual manera son hermosas.

IMG-20210919-WA0006.jpg

Y lo mejor de todo es que tiene seguridad las 24 horas del dia.

IMG-20210919-WA0025.jpg

Les cuento amigo que pasamos un momento muy agradable y los niños mas aun, al terminar de salir del parque le compré unos refresco a mis nietos y unas golosinas para despues irnos a casa.

Asi fue mi dia de recreación junto a mi pequeña familia.

Fotos de mi autoria tomadas con mi teléfono Vtelca Vergatario 5+

Nota post configurado al 15% en apoyo a la cuenta comunitaria @hive-193637.

Te invito a conocer mas de mi @ligia2465

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @ligia2465

Me alegra que hayas tomado un poco de tu tiempo para compartir con los tuyos un día recreativo en el parque, buenas fotografías.

Si amigo siempre debemos tener tiempo para compartir en familia, gracias amigo @adeljose por visitar mi post.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por por el apoyo seguimos adelante

 3 years ago 

Que importante son los paseos para la distracción de los niños y toda la familia, visitaron un lugar hermoso amiga @ligia2465.

Si amiga @tocho2 el parque esta bellisimo. De verdad tenia tiempo sin pasar por alli al verlo me llamo mucho la atención y le pedi a mi esposo que para el vehículo para llevar a mis nietos a disfrutar un rato.

Gracias amiga por visitar mi post

 3 years ago 

Que buen día, lindas fotografías amiga @ligia2465 muy buena la experiencia de compartir unos bellos momentos en el parque junto a los tuyos 🥰 Bendiciones 🙏🏻

Si de verdad amigo momentos unicos junto a nuestra familia gracias por leer mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62390.04
ETH 2455.58
USDT 1.00
SBD 2.66