The Diary Game. Temporada III - 7/09/2021 - Un día tranquilo y de descanso ♡ (#worldsmileproject50pc)

in Steem Venezuela3 years ago

Hola querido diario💐 Hoy me levanté como a las 9:30am, me fui a echar un baño ya que mi mamá había salido a comprar unas cosas, mientras me bañaba llegó @luiyi-22 así que salí rapidito, la salude y estuvimos hablando un ratito.


Después de haberme bañado.


En eso me puse a comerme el desayuno que mi mamá nos había dejado hecho, mientras comía mi arepita con salsa rosada y mortadela los perros comenzaron a ladrar así que me asomé pero como no vi nada seguí comiendo, al terminar de comer fui a fregar mi plato.


Mi desayuno.


Como apenas eran las 10:30 casi 11 de la mañana y estaba un poco aburrida me puse a jugar Classic Piano, el cual es un juego muy divertido y me gustan las canciones que tienen.


Jugando Classic Piano.


Como a la 1:30 de la tarde me puse a realizar mi participación para el Concurso de dibujo que sacó la comunidad Steem Venezuela, el cual me pareció muy hermoso, así que pase como hasta las 4:30pm dibujando y coloreando.


Mi participación en el concurso.


Justo cuando me iba a poner a escribir la publicación del concurso mi mamá me trajo el almuerzo, así que deje todo de lado y me senté a comer arroz con carne y plátano frito, estaba muy delicioso o nose si era que yo tenía mucha hambre jajajaja.


Mi almuerzo.


Después que almorcé escribí la publicación del concurso dando chance de que el internet llegará, como a eso de las 6:00pm me realice un maquillaje que estaré publicando estos días, me divertí mucho haciéndomelo pero sobre todo me tomé muchas fotos jejeje!

Al terminar de tomarme las miles de fotos, publiqué el concurso y me dispuse a visitar otras publicaciones dándoles mi voto, estuve viendo uno que otro concurso para así realizarlos. Después me puse a escribir el presente diario y dejándolo listo me fui a acostar.


Mi maquillaje💐✨


Espero te haya gustado mi día querido diario y que tu también la hayas pasado súper. Nos vemos mañana, para seguir contándote de mis día a día.


Las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono Alcatel 1.



~.Saludos y abrazos a todos con cariño @leyxi209.~

Sort:  

Nice dairy, do you write Crypto Academy?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63