Concurso de bondad: "Dibuja una casa para Manuel" | @leyxi209 (#worldsmileproject50pc)

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Holaa amigos de Steemit espero que se encuentren muy bien!! Hoy estaré participando en el concurso tan lindo y caritativo que organizó @hive-193637, que me encanta ya que ayudamos a nuestro amigo @manuelito16 para que logré construir su casa, que con el favor de Dios y el trabajo de todos juntos lo logrará💗💐 Espero les guste mi participación y aquí les dejo el Enlace para que participen.

En esta oportunidad nos trajeron un concurso de dibujar una casa para Manuel, así que me puse muy creativa y estuve buscando unos modelos de casita para recrearlo, así que junté varios modelos y le tome foto al paso a paso.


Comenzando a dibujar la casita💐


Después de haber realizado el dibujo con color negro delinee la casita, comencé a colorear los 2 logos de Steemit que hice y las palabras que le agregué en el contorno (La etiqueta, mi usuario y el nombre del concurso), coloree el techo, ventanas y de ahí coloree lo que serían las paredes de color marroncito y las florecitas y arbolitos que le hice💐✨


Terminando de dibujar la casita💐


Resultado final de la casa que dibuje para nuestro amigo Manuel:


Mi casita finalizada💐


Espero que @manuelito16 pueda construir su casa y así él y su familia puedan vivir establemente, tengamos mucha fe de que si se podrá💗💐.


Con mi dibujito de la casita para Manuel💐


Espero que les haya gustado mi participación y por supuesto me encantaría ver las suyas!! Invito a mis amigos @anassor-14, @roxandra y @jefael para que también participen!💐


Las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono Alcatel 1, y los collages fueron realizados en la app Collage Maker.



💐Les deseo mucha suerte y les mando abrazos a todos, con cariño @leyxi209💐

Sort:  
 3 years ago 

@leyxi209, muy lindo tu dibujó en apoyo a la casa de Manuel, asta chimenea tiene ah y una idea diste cuando Manuel tenga su casita seguro tendrás el logo de Steemit.

Deseo pases una feliz noche.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @albenis!! Lo importante es ayudar a todos con nuestro granito de arena!!

Le deseo feliz noche igualmente💐

 3 years ago 

Te quedo muy lindo tu dibujo,gracias por concursar...mucha suerte!!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @lirvic!! Espero ver tu participación.💐

Te quedó muy linda la casita para Manuel, claro que participaré, gracias por invitarme a esta bella acción 🤗

 3 years ago 

Jejeje muchas gracias!! Sii, espero ver tu participación 💐

 3 years ago 

Que bella casita, gracias por la invitación, con gusto participarece! SALUDOS

 3 years ago 

Muchas gracias jejeje!! Encantada de ver tu participación 💐

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.💐

 3 years ago 

Me encanto tu entrada @leyxi209 muy bien detallado tu paso a paso... Lo que mas me gusto de tu diseño fue el logo en la puerta... Seria hermoso ver esto en la foto final del diseño.

Gracias por crear contenido de calidad para STeemit.


 3 years ago 

Muchas gracias amiga @rypo01!! Y si, yo también espero ver algo así!! Saludos💗

 3 years ago 

Saludos @leyxi209, me encantaron los logos de Steem y Steemit en la casa, que gran idea, le da un toque original a tu diseño.

 3 years ago 

Hola amiga @tocho2!! Jejeje muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36