Concurso: Cuáles son tus metas en Steemit en este 2021

in Steem Venezuela3 years ago

Holaa amigachos de Steemit espero que todos se encuentren súper bien! Hoy estaré participando en el concurso de nuestra querida amiga @anasuleidy! Espero les guste mi participación y aquí les dejo el Enlace para que participen.

Actualmente tengo muchos planes y metas con Steemit, pero claro cada una se van a ir cumpliendo a su tiempo con el apoyo de todos y sobre todo la perseverancia mía jejeje!

Unas de las tantas metas que tengo es poder obtener más SteemPower, ya que actualmente tengo 1,379.995, pero o sea a lo que me refiero es poder tener más SteemPower para así poder apoyar a todos más del apoyo que les doy y poder ser una fuente de inspiración para los demás usuarios que vengan entrando a la plataforma!

Otra meta es poder alcanzar una reputación de por lo menos unos 75-80 así como lo hizo nuestra amiga @anasuleidy, tal y como ella se propuso a llegar a esa reputación yo igual lo hare, porque así puedo seguir apoyando y seguir creado contenido de gran aporte para todos.

Otra meta es poder seguir adquiriendo conocimientos gracias a los demás usuarios que día a día van dando gran aporte de información a mi cerebro, aunque también espero seguir divirtiéndolos con mis diarios y con las loqueras que hago día a día con las mascotas jajaja!

Espero seguir conociendo y experimentando en nuevas comunidades y por supuesto seguir participando en concursos, ya que gracias a Dios he tenido un poco de suerte, es decir, he comenzado con buen pie el año ganando en concursos y estando activa.

Mi otra meta es poder seguir conociendo a personas de otros países y hasta de otros continentes, y así poder interactuar con ellos a través de las publicaciones y terminar siendo amigos!

Una amiga que he conseguido es a @sammy1109, aunque ella vive aquí en Venezuela se encuentra ubicada en otro estado lo cual debería vivir aquí jejeje, pero nosotras charlamos y nos reímos a través de las redes y es súper genial jejeje, ella y todos aquí son grandes y maravillosas personas que estamos para apoyarnos unos a otros y aumentar nuestros logros, y reputación cada día más.

Tengo muchas otras metas más, pero las que quiero a corto y mediano plazo son estas jejeje, para así seguir contando con el apoyo de todos y de igual manera sigan contando con mi apoyo, para que así crezcamos juntos y como una gran familia, como lo que somos!

Espero les haya gustado mi participación y con mucho gusto me gustaría ver sus metas que tienen con Steemit! Invito a mis amigas @sammy1109, @luiyi-22, @cachetes-27, @janemorane, @hasini y @solperez.


La fotografía es de mi autoría y fue creada por mí en Power Point.



Les mando muchos besos y suerte a todos @leyxi209

Sort:  

Cruzo los dedos para que todos tus planes se den, mi querida @leyxi209. Un abrazo cálido para ti.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Muchas gracias amiga! Eso espero, muchos abrazos para ti también! Saludos!

 3 years ago 

Gracias por el apoyo!

Holi amika @leyxi209! me gusto mucho tu post, yo también tengo unas metas parecidas a las tuyas y esperemos que con el favor de Dios se cumplan :3, gracias por las menciones y si es muy divertido cuando hablamos nwn, saluditos que te vaya bien en el concurso!!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga @sammy1109! Jejeje muchas gracias, que bueno que tengamos metas casi iguales! Espero lo mismo para ti jejeje! Es todo un placer, sí jejeje! Graciaaaas!

 3 years ago 

Amiga me encantan todas tus metas para este año 2021, estoy segura que todo lo lograrás pues eres una chica perseverante, dedicada y luchadora.
Me encanta que aspires llegar hasta una reputación 75-80 y estoy segura lo lograrás.
Tus metas y planes para este 2021 son geniales y posibles.
Cuenta conmigo para lo que necesites!!!
Gracias por participar... Tienes el número de entrada 23❤️

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, claro e igualmente todas las que te propongas las lograrás! Eso espero jejeje! Gracias por tu gran apoyo querida amiga ❤️

 3 years ago 

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


¡Que tengas un lindo día!

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, excelente trabajo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48