Concurso: Así me trató marzo!!! Por @leyxi209 |#club5050|

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos! Estoy muy alegre de estar participando en este entretenido concurso que me invito @lili21.

Cuando leí el titulo inmediatamente me fui a la galería de mi celular, allí está mí día a día en fotos así que tengo una referencia de que tal fue marzo para mí.

Comencemos…


Compra de mis zapatos para el colegio 👟


Gracias a las recompensas obtenidas en la plataforma pude comprarme unos zapatos para ir al colegio ya que los míos dieron su último aliento, ese día estaba muy feliz, hice un diario donde conté que tal fue mi salida. Me encanta ahorrar para luego poder comprarme algo que necesite o darme un gustico.


Cumpleaños de la mejor amiga de una amiga 🥳


Fue una tarde/noche de compartir de chicas y conocer sus otras amigas.

La pasamos muy bien, comimos pasapalos, nos tomamos muchas fotos, bochinchamos y bailamos con los pasos prohibidos! Jajajaja Se imaginaran la gritería de unas cuantas chicas y la mamá de la cumpleañera tipo: “Menos mal que son poquitas” jajaja

Lo importante es que la pasamos bien y la cumpleañera disfruto de su día en compañía de la familia y seres queridos.


Presentación en el colegio 💃🏾


Ese día baile la canción Venezuela para darle el recibimiento a la madre superiora que estaba haciendo un recorrido por las diferentes instituciones de Fe y Alegría. Quería compartir el video con todos pero el internet no me permitió subirlo.

Invito a @mari30, @pandora2010 y @ledcerv a participar en el concurso.

15% delegado a la cuenta de curación @ hive-193637 para ayudar en su crecimiento.


Las fotografías son de mi autoría con un teléfono Alcatel.


Les mando muchos besos y abrazos, con cariño @leyxi209

Sort:  
 2 years ago 

Te felicito @leyxi209 por este hermoso post donde has demostrado que el mes de Marzo fue de mucha Bendición.

 2 years ago 

Holis! Muchas gracias 😊

 2 years ago 

Recuerdo muy bien cuando nos contaste de tu compra gracias a Dios y a steemit.
Gracias por la invitación, trataré de hacer mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Gracias a las orientaciones del equipo de crypto.kids cuando inicie nuevamente en la plataforma pude realizar esa compra ♥

¡Saludos!

 2 years ago 

👍🏻😉❤️

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Hola! 😊 Muchísimas gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Excelente participación amiga @leyxi209 mucha suerte amiga #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amiga!

Eso leyxi. Esos zapatos están finos
Lastima lo del vídeo. A mí me encantan los bailes folclóricos. Seguro que estuvo bellísima. Saludos

 2 years ago 

Hola prof! No se preocupe que los bailes pronto los vera en vivo y directo! 😄

¡Gracias por la visita!

Te felicito por la compra de tus zapatos, eso te lo da la constancia y dedicación en steemit... que bueno es salir con las amigas y hacer nuevas amistades... me imagino que el baile te salió genial. Tu fotografía lo dice todo. Abrazos mi reina.

 2 years ago 

Hola! Muchas gracias, siempre trato de dar lo mejor de mi en la plataforma! ♥

¡Gracias por la visita!

¡Saludos!

Se nota que fue un día demasiado productivo, yo solo recuerdo el día que cocinaste como toda una cheff 😎👩🏽‍🍳
Saludos!

 2 years ago 

Jajaja obvio, eso se me da de forma natural!

¡Gracias por la visita!

 2 years ago 

Amigo hermosa participación, me encanta que tu marzo haya sido un mes tan divertido, de compartir con tus amigas y de poder bailar.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #26❤️
Saludos!

 2 years ago 

Holis 😊 Fue un mes de buenas vivencias! Espero este sea mejor.

¡Saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85