Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena / Aunque en estuvimos en Cuarentena disfrutamos un ratito.

in Steem Venezuela4 years ago

Hola amigachos de Steemit espero que todos estén súper bien! Hoy estaré participando en el divertido y muy creativo concurso de nuestra amiga @anasuleidy, así que sin más preámbulos comencemos! Espero les guste mi participación y aquí les dejo el Enlace para que participen.

~ Aunque estuvimos en cuarentena disfrute mi cumple ~

Yo cumplo años el 20 de septiembre, y bueno por lo cual tuve que celebrar mi cumpleaños en cuarentena ya que en ese tiempo teníamos 6 meses encerrados, así que para no dejarlo pasar por debajo de la mesa mi mami me hizo una pequeña reunión aproximadamente con 10-12 personas los cuales eran muy pero muy allegados a mí, como 3 o 4 amigos y el resto familia jejeje!

Lo primero que íbamos a hacer era cantarme cumpleaños y picarme mi tortica nada más, pero igual yo me iba a vestir y planchar mi cabello cuando de repente como a las 11:30am llegan 2 amigas muy queridas casi como hermanas para nosotras, y yo digo qué?? Quién vino?? Viviana?? Bueno ya voy a ver, me felicitaron y cuando les abro la puerta para que pasen mi mayor sorpresa es que me traían una torta muy pero muy linda, me puse tan feliz jajaja! Luego de eso @cachetes-27, Viviana y Rosangel se pusieron a decorar todo ya que no estaba previsto jajaja, y mientras yo me bañaba vestía y me planchaba el cabello jejeje!

Luego llegaron el novio el amigo de @luiyi-22, llego un amigo más y mi papá y prima, luego de eso nos pusimos a echar broma un rato y compartir en familia, mientras que yo veía todo y jugaba con Positivo y Silvestre quien estaba nuevecito, nos estuvimos divirtiendo todos juntos y compartiendo un rato divertido jejeje, sino no mal recuerdo creo que estábamos en cuarentena radical pero igual celebramos mi cumple para no dejarlo pasar por debajo de la mesa jajaja.

Como ya había dicho anteriormente pasamos una tarde muy divertida y genial, me dieron regalitos como ellos un conjunto de ropa, dulces, mis sapitos, mis converses, y mi tortas que me regalaron jejeje, estuvimos riéndonos y comiendo ricos pasapalos que mi papi preparo, con una salsa ufff súper buena jejeje!

Llego la hora más emocionante, y como ya todos saben es la hora de… Picar la tortaaaaa woooow, así que rapidito me puse atrás de la mesa porque las moscas me tenían obstinada y era yo quién tenía que come primero de la torta y no ellas, porque son bueno fastidiosas jajajaja, yo quería cantar bueno como Rayo McQueen pero no podía ya que tenía que ser lento jajaja, cantamos cumpleaños y rapidito pique mi pedacito y me senté a comer hasta la última boronita de torta jijiji!

Estuvimos comiendo y terminando de disfrutar la tarde y luego fuimos a llevar a Viviana y Rosangel y de una vez llevamos a Diego para la casa de su tía y cuando íbamos en el camino por la calle donde vivimos hay un hueco y justamente él y @cachetes-27 metiendo el pie ahí jajajaj, y mi mamá @luiyi-22 y yo muertas de la risa jajaja, al regresar picamos la torta le pasamos un pedacito a mi abuela y a mi papá, pero lo que más me gusto fue que aunque era una pequeña reunión la disfrute al máximo y divertí mucho al lado de mis familiares y amigos queridos.

Espero les haya gustado como pase mi cumpleaños en cuarentena y con mucho gusto me gustaría ver sus anécdotas graciosas jajaja! Invito a mis amigos @cachetes-27, @luiyi-22, @steemporras, @aularluis y @ledcerv!


Las fotografías son de mi autoría, puede que algunas se encuentren en el post de mi cumpleaños y otras en mis redes sociales, fueron tomadas con un Teléfono Microsoft de @aularluis ya que en ese tiempo no teníamos teléfono y editadas en Picasa.



Les mando muchos besos y muchos jajaja con cariño @leyxi209

Sort:  
 4 years ago 

Nada mal para estar en cuarentena leixy209 ,veo que pasaste un rato ameno,eres una niña muy linda,alegre y bien encaminada,te felicito,dios te bendiga.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Jejeje, sí aunque estuvimos en cuarentena la pasé bien! Muchas gracias, muchas bendiciones y saludos!

Lo mas gracioso de todo fue cuando metieron el pie en el charco! 😂

 4 years ago 

Jajajajajajaj sí! Jajaja

 4 years ago 

Amiga disfrute toda tu publicación, que emoción que tus amigas te hayan dado la sorpresa de la torta, y que locura que tu hermana haya metido el pie. Jajaja
Todas tus fotos están lindas y es evidente la pasaron genial🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 36 🎂

 4 years ago 

Me alegra mucho amiga, jejejej yo quede impresionada o mejor dicho súper mega impresionada jejeje! Jajaja sí, y eso que vive por la calle y juaas metió el pie jajaja! Muchas gracias y sí aunque fue una pequeña reunión para mí fue muy especial Muchas gracias por leerme y visitarme! Saludos @leyxi209!

 4 years ago 

Lo más importante no es la cantidad de personas que celebran contigo, sino que las personas que allí estén sean especiales y hagan que tu día sea importante.
Saludos amiga!!

 4 years ago 

Sí amiga, así mismo es! Saludoooos!

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming por ser exclusiva para Steemit.
Felicitaciones!

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

 4 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60728.44
ETH 2653.23
USDT 1.00
SBD 2.59