You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sábado de ciencias (05/03/2022): El uso del Neem para el control de insectos plagas en cultivos

in Steem Venezuela2 years ago

¡Increible! Esto sí que es una joya, gracias por cumplir mi pedido amigo. Me parece excelente porque los costos son muy bajos y puede usarse con mucha facilidad. Tratare de preparar algo de insecticida a base de neem y usarlo en la mata de uvas que tiene mi tía, últimamente le estoy viendo unas cosas raras. Si llego a sembrar otras cosas intentare publicarlo y de ser posible solicitare tus consejos una vez más.

#affable #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @leonelb me alegro que sea de utilidad la información compartida, gracias a tí por la sugerancia realizada me permitio encaminarme hacia el tipo de contenido que puedo socializar, con gusto podré orientarte con tus cultivos.

Que tengas una excelente semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64159.10
ETH 2771.78
USDT 1.00
SBD 2.66