#sv-diversion: Presenciado una maratón regional

in Steem Venezuela6 days ago
Hola querida comunidad de Steem Venezuela. Una semana más para estar con ustedes compartiendo otro momento de diversión y distracción.

Screenshot_1.jpg
Portada editada en PowerPoint con fotos mías/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

Como de seguro muchas ya sabrán, soy del Estado Apure, uno de los estados llaneros que en lo que se refiere a deporte no se ha destacado como debería, sin embargo esta región ha tenido algunos atletas que han dejado bien posicionado a nuestro país en algunos eventos deportivos internacionales como fue el caso de Humbreto Fuentes, quien le dio una medalla de oro en unos juegos Panamericanos.

Pero la razón por la cual no nos destacamos en este ámbito es porque hay muy poca inversión en este campo y la juventud que tiene el perfil y el deseo de surgir en cualquier deporte no encuentro posibilidades de apoyo, sin embargo hay mucha motivación a destacar en la rama de los maratones donde continuamente encontramos muchos personas desde niños hasta personas de edad madura entrenándose esperando cualquier oportunidad para participar.

20240707_071919.jpg
Los primeros atletas que parecieron/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

Este fue el caso de este Sábado, cuando a primera hora de la mañana, me disponía salir al mercado, cuando me encontré con un hermoso grupo de gente de todas las edades participando de una maratón regional. Como el recorrido de este grupo pasaría por la zona cerca del mercado, quise unirme a ellos en plan de ver su rendimiento, pero me gustó tanto la emoción y alegría que se veía en el grupo que los acompañé casi que todo el recorrido.

20240707_071937.jpg
A pesar que llovía los atletas continuaron su recorrido/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

Una vez que llegué al mercado hice mis compras y con toda la intención del mundo me dirigí a la calle por donde volvería a pasar el grupo de atletas para continuar presenciando la maratón, ya que pensé que era una manera de apoyar a ese grupo de gente con espíritu deportivo que apenas encuentran este espacio para desarrollar sus habilidades.

20240707_125714.jpg
Llegué al mercado y luego volví al maratón / @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

20240707_072113.jpg
Ya se visualizaba un posible ganador/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

Desde hoy me he propuesto estar pendiente de este tipo de eventos para involucrarme, no tanto de manera activa dentro de la competencia, pero si siendo uno de sus seguidores y espectadores para darles motivación y mi apoyo.

20240707_072119.jpg
Este tipo de actividad hay que apoyarla/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Julio 2024

Screenshot_10.png

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Galaxy J1 SM J110M.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 5 days ago 

Hola amigo @leonciocast, es bueno apoyar siempre a los jóvenes deportista, así le damos la mano alejándolo de tantas maldades y vagancia que hay en este país, no se crea amigo, Apure no es el unico estado que no apoyan en esta disciplina y ninguna disciplina.

Su aporte es necesario, siempre un apoyo de una alguna manera es importante, hacer deporte es hacer vida sana.

Mientras yo puedo apoyar a un chico deportista, yo lo apoyo.

Me alegro su buena voluntad.

Saludos.

Hola amiga, que bueno que también compartas mi postura de apoyar estas iniciativas porque como dices tú, esto ayuda a apartar a nuestra juventud de cualquier vicio o de la vagancia que tampoco conduce a nada.
Gracias por el apoyo y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42