📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @leonciocast - [500 STEEM A REPARTIR].

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi gente bella de Steem Venezuela. Que alegría poder estar con ustedes nuevamente compartiendo una nota más para motivar e inspirar el espíritu navideño que debe ser característico de este tiempo.

Un saludo muy especial a nuestra moderadora @saracampero, quien en esta oportunidad en un gesto hermoso de bondad, ofrece este concurso dedicado a nuestros pequeños de la casa, a quienes irán destinado el premio convertido en un juguete como presente por esta navidad.

sss.jpg
Fuente

Para comenzar quiero hablarles de un pequeño personaje que alegra nuestra casa cada vez que nos visita, él es el hijo menor de mi cuñada, es decir, mi sobrino político. Cuenta con escaso cinco años y cuando su mamá le regala la oportunidad de quedarse con nosotros disfruta y nos hace reír todo el tiempo por sus ocurrencia y travesuras.

IMG-20210609-WA0088.jpg
Mi sobrino Alex/ Leoncio Castro / Apure Venezuela / Noviembre 2021

Este año queríamos regalarle algún obsequio por motivo de la navidad y de casualidad estuvimos un tiempo con él navegando por algunas páginas de ventas de juguetes y no fue difícil ver lo que le atraía, porque desde hace algún tiempo tiene una predilección por los dinosaurios, los carros de bomberos y una serie infantil llamada paw patrol.

En nuestro hogar la persona de menor edad cuenta con 16 años, así que la presencia de mi sobrino siempre alegra nuestra casa y además, Alex, como cariñosamente le decimos, es muy pegado a mi persona y le gusta compartir todo el rato conmigo.

Los Juguetes que elegimos como posibles regalos son los siguientes:

Imagen2.png
Fuente

Opción 1 Camión de juguete para dinosaurios

Este juguete nos pareció ideal porque no solo es un camión sino que trae consigo un combo de seis dinosaurios que para nuestro sobrino sería el principal atractivo. El precio del juguete en dólares es de 17,99$, es decir, unos 45,47 Steem.

Imagen4.png
Fuente

Opción 2 Combo de 12 piezas de juguetes de dinosaurios

Este hermoso combo llama la atención porque tiene una variedad de piezas o distintas especies de dinosaurios que nuestro sobrino de seguro disfrutará y despertará en él el deseo de crear historias con su inigualable imaginación.
El precio de este juguete está en 18,5 $, o sea, unos 46,76 Steem.

Imagen1.png
Fuente

Opción 3 Carro de Paw Patrol Marshal

Finalmente este juguete de Paw Patrol de 19,99$, equivalente a 50,53, es otro detalle ideal para nuestro sobrino, porque es la serie que le fascina ver y con la que a menudo fantasea y teniendo la oportunidad de tener este lindo juguete estamos seguro que disfrutará al cien por ciento de su obsequio de navidad.

Esperemos contar con la suerte en este concurso de obtener uno de estos premios para sorprender a nuestro sobrino con semejante regalo del niño Jesús.

Invito a mis amigos @ysabelgeorgina, @miguel16 y @milagro74, para que participen en este fabuloso concurso.

Si deseas participar sigue este enlace: Fuente

club50.png

Sort:  

Hola amigo! Tan lindo Alex Dios lo bendiga!
Esta buena la entrada y que bueno que ya tengan previsto el obsequio ideal para el principe. Las 3 opciones estan muy lindas, me gustan la 1 y la 3 XD y lo mejor esque las tiendas tienen buena reputacion en mercadolibre, es decir "confiables".

Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #3

Suertee....

Gracias amiga, me siento honrado por tu comentario, siento que has sido muy generosa al escribirla muchas palabras y ademas, tomarte la molestia de señalar tu preferencia dentro de la seleccion que propuse, eso dice mucho de ti. Eres muy cercana y con un gran corazon.
Gracias, nunca cambies.

 3 years ago 

Hola amigo, excelentes juguetes. Su sobrino estaría muy feliz con esos camiones.

Gracias amiga, creo lo mismo, lo va a disfrutar

 3 years ago (edited)

Mucha suerte en el concurso 🙏🏻 yo también participe, te invito a visitar mi post, la navidad es la época más bonita del año, pero lo que lo hace especial es el deseo de hacer felices al prójimo, un detalle para un niño en navidad es un gesto muy hermoso 🙏🏻

https://steemit.com/hive-193637/@oriannyleal/concurso-regalo-de-navidad-con-50-steem-por-oriannyleal-500-steem-a-repartir-or-club5050

Saludos..

Gracias amiga, agradecido por tu apoyo.

 3 years ago 

Hola amigo, muy bonito los juguetes, hermoso tu sobrino, que bueno puedas regalarle para su niño Jesús 🤗

 3 years ago 

Que bueno que conseguiste buenas opciones dentro del presupuesto y además que a tu sobrino le gusten !!! Mucha suerte 🤗

 3 years ago 

Que bueno que quieras devolver un poco de alegría que te da tu sobrino, Mucha Suerte 🤗

📢Mi Participación Al Concurso:Regalo de navidad con 50 STEEM

Has buscado muy buenas opciones para el regalo de tu sobrino. Mucha suerte en el concurso amigo. 🤗

Gracias amiga, pero el credito es para mi sobrino

 3 years ago 

Excelente precios amigo claro que podemos comprar con 50steem tenemos varias opciones gracias a Dios, bendiciones 🙏

 3 years ago 

Muy buenas esa opciones amigo suerte en el concurso.

Gracias- El mejor regalo es el que la persona desea y recibe, así que cualquiera de estos tres que le demos le fascinará a mi sobrino.

Hola, amigo @leonciocast. Excelentes opciones de regalo.

La Fiestas Decembrinas son un momento perfecto para compartir en familia y disfrutar con los amigos.

Gracias a la maravillosa plataforma de #Steemit, tenemos la esperanza de poder darle esa “Gotita de Felicidad” a nuestros niños, con un regalo especial y muy deseado por ellos.

Te invito a visitar mi Participación.

Los Pequeños Detalles, marcan la Diferencia.

¡Te deseo mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37