CONCURSO: ¡Crea un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela! Por @leonciocast

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola estimada familia de Steem Venezuela, hoy me he querido unir al concursos para el diseño del logo, el banner y el separador de la comunidad, espero les guste.

Presentación del diseño propuesto

En el diseño del logo quise emplear la imagen central de Steemit en su color turquesa y dentro de ella introduje la silueta de nuestro mapa de Venezuela con la bandera tricolor y en el centro en vez de las estrellas incorporé nuevamente el logo actual de Steemit pero en color blanco. En la parte superior agregué el nombre de nuestra comunidad con efectos 3D con los colores patrios.

El fondo de relleno del mapa tiene nuevamente el logotipo de Steemit sustituyendo a los diferentes estados de Veneuela donde esperamos algún día estar presente en su totalidad.

LOGO STEEM VENEZUELA.png

Por otra parte, el banner quise diseñarlo con varias fotografías de mi autoría donde se muestran hermosos paisajes de nuestra tierra venezolana. Es una propuesta ecológica que invita a contemplar, admirar y cuidar nuestra naturaleza. En el centro del banner agregué el logotipo de Steemit diseñado por mi y en la parte inferior incorporé el instrumento musical icono del venezolano como lo es el cuatro, como un elemento autóctono y símbolo de nuestra típica alegría. En los extremos izquierdo y derecho decoré el banner con la flor mas humilde de Venezuela pero hermosa como lo es la Bora.

Banner.png

Finalmente presento a continuación un sencillo separador diseñado con figuras básicas en color amarillo, azul y rojo y adornado con estrellas, el logo de Steemit y el nombre de nuestra comunidad en el centro.

Separador.png

Para efecto del diseño utilicé el programa publiser, el cual es una herramienta sencilla, fácil de manejar porque es un complemento del paquete Office y en cualquier ordenador lo podemos encontrar.

Aquí el enlace de la publicación en la red social:
https://www.facebook.com/casleomed/posts/10221807608607586
Nota: como no tengo cuenta de twitter he publicado el post en mi facebook que es otra red social. Espero no haya problema por ello.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @leonciocast, lo que más me gustó fue tu banner con el detalle de la figura de steemit con el mapa de Vzla y el cuatro, está muy original, te felicito por tu participación.

Gracias, aprecio el comentario y me alegra que el diseño le haya gustado.

 3 years ago 

Que talento amigo, waoo quedo bellisimo.

Gracias hermano. Me alegra que te guste. Gracias por leer el post y por tu apoyo.

Excelente amigo esta super espectacular... felicitaciones.

Gracias amigo. Espero que a todos les guste.

Hola amigo, seguro que si. Están especiales. Suerte

 3 years ago 

Están bonitas tus creaciones, además de creativas. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola! Muchas gracias por participar en el concurso, estan muy bonitos tus diseños con el logo de Steem y Venezuela. Te deseo mucho éxito :D

Gracias. Me alegra estar participando en tu concurso

Guao un talento único un don espectacular felicitaciones

Gracias por tu comentario

Saludos @leonciocast, muy bueno te quedo genial, yo voy a intentar participar no soy muy bueno en eso pero vamos a ver como me sale.

Genial hermano, anímate y que tengas suerte.

 3 years ago 

muy bonito tu diseño amigo mil felicidades..

Gracias, muy apreciado tu nota.

Te quedó realmente listo, me gustó la idea de usar el logo de steemit como estrellas de la bandera.

aprovecho para invitarte a que veas mi diseño y me cuentes que tal te parece:
https://steemit.com/hive-193637/@soylola3091/concurso-creativo-un-banner-un-logo-y-un-separador-para-steem-venezuela-soylola3091

Me gusto mucho el banner, tus fotografías están lindas. Saludos @leonciocast

Gracias, agradezco tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56456.73
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 2.13