Concurso creativo. Un banner, un logo y un separador para Steem Venezuela. @soylola3091

in Steem Venezuela3 years ago

STEEM.jpg

Buenas tardes amigos, espero que estén muy bien. Quiero agradecer @hive-193637 por la realización de este concurso el cual nos invita a usar nuestra creatividad al máximo, y más cuando se trata de darle identidad a un espacio que se creó de venezolanos para todo el mundo y que bonita iniciativa, además de ser una gran responsabilidad.Ha sido un concurso que me entusiasmó muchísimo porque representaba un reto tremendo para mi, y creo que para todo aquel que no es diseñador, pero que de vez en cuando le surgen ideas brillantes. Además, porque estoy segura que van a haber demasiados buenos diseños porque aquí existe gente muy talentosa.

LOGO

La selección del logo se convirtió en una verdadera disyuntiva en mi cabeza pues si me gustaba una cosa le quitaba otra ,yo sentía que de alguna manera el logo debía representarnos en su máxima expresión, para mi no existen medias tintas ni menos es más, aquí yo quería que quien lo viese dijera: ésto es un logo con sabor venezolano, esto es Venezuela: Fé y devoción en nuestras creencias, música, arte y cultura, buena gastronomía y diversidad de paisajes, y de fondo utilicé

nuestra bandera diferenciadora con ocho estrellas, pa que no se me fuese a cofundir con que era una comunidad colombiana o ecuatoriana. Estuve dos días realizándolo, movía aqui, ponía allá, subia pa un lado y bajaba pa otro hasta que por fin mi corazón hizo click con el que les voy a mostar a continuación:

LOGO STEEM VENEZUELA.jpg

BANNER

El Banner no podía ser menos característico de nuestro país en el mismo podrán apreciar nuestros hermosos parajes: el rayo del Catatumbo, fenómeno natural único en el mundo. El puente Rafael Urdaneta, segundo más largo de latinoamericana y el número 65 a nivel mundial. El archipiélago de Los Roques como muestra de las hermosas playas que existen acá. El parque nacional los Los Médanos de Coro, el Salto angel, la cascada de agua más grande del mundo, nuestros bellos Tepuyes, El pico Bolivar y el hermoso Waraira Repano o parque Nacional el Ávila. Adicionalmente coloqué el logo de steemit en señal, de que Steem Venezuela es una de las comunidades oficiales dentro de ésta plataforma,

barners.jpg

SEPARADOR

El separador lo quise mantener muy sidmple y que pareciese una especie de listón o pulserita, y sólo anexé como diseño el logo que realicé previamente.

SEPARADOR.jpg

Todo el diseño lo cree yo utilizando la Apps Inshot, Backgroudnd Eraser, y las herramientas power point y paint. Espero de todo corazón que les guste pues está realizado con la mayor dedicación y cariño.

¡GRACIAS POR LEERME,
QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!

image.png

Sort:  

Hola. Me ha gustado tu logo. Suerte en el concurso

Muchas gracias igual para ti

 3 years ago 

Saludos en en el concurso, sigue adelante.

Muchas gracias @astilem

 3 years ago 

Hola @soylola3091. Muchas gracias por unirte a esta iniciativa. Me gustaron mucho tus diseños. Te deseo mucho éxito en el concurso :D

Muchas gracias, que bueno que te gustaron @inpiración

 3 years ago 

Saludos @soylola3091, tu logo es sinónimo de perfección solo por reunir el pabellón, las hallacs y las arepitas venezolanas, que buen detalle..!

Así es amiga que más representativo que eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29