Postulación para el Programa De Becas Cripto Academia || ✪ by @LEONARDO20✪

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Programa De Becas. Cripto Academia. @sv-beca

Presente
Primero que nada un cordial saludo ah todos


Mi usuario es @leonard20, actualmente estoy activo en la plataforma @Steemit en algunas de las comunidades que la componen, con visión de querer desarrollarme y formar parte de la Academia de Criptomonedas acá presente.

Me dirijo a ustedes con la finalidad de solicitar una beca, ya que no cumplo con los requisitos necesarios que exige la Cripto Academia. Es por esto que solicito su apoyo en conseguir los recaudos necesarios para poder ingresar.

La Academia de Criptomonedas en Steemit es una escuela donde nos ayuda a comprender y entender el mundo de la criptomoneda, el cual no es necesario ser experimentado en el tema ya que te enseñan a tener conocimientos desde lo mas básico hasta lo mas complejo.

En lo personal me gusta realizar todas mis publicaciones, concursos y temáticas que a diario nos traen las diferentes comunidades existentes, pero ¿por qué, no? aprender un poco mas sobre el amplio beneficio que te ofrece el ecosistema con respecto a las finanzas, la seguridad y la importancia de tu billetera, @Steemit tiene un mundo de oportunidades.

Es por esto, que me gustaría aprender e ingresar en dicha academia, para así obtener los conocimientos necesarios de manejar la moneda virtual, ya que considero es nuestro futuro.

Aquí le presento mis logros anteriores ya verificados:

Logro 1

Logro 2

Logro 3

Logro 4

Logro 5.1

Logro 5.2

Logro 5.3

logro 5.4

Logro 6

Información de Reputación (47)

Sin título.jpg

Steem Power de (4.794)

Sin título.jpg

Me comprometo en encender el porcentaje de su recompensa para acelerar el aumento del Steem Power.

Me despido ante ustedes, esperando la pronta respuesta y considerando mi compromiso al optar por la beca con la realización de las tareas asignadas por la Cripto Academia espero ser seleccionado
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @leonardo20

Me agrada saber que esté determinado a aprender sobre el mundo de las criptomonedas y a crecer dentro de la plataforma, sin embargo, debido a las características de su cuenta, solo me queda invitarlo a seguir publicando en la comunidad, para brindarle el apoyo respectivo.

Estaremos analizando su propuesta.

ok mano gracias espero su respuesta saludo y bendición

 3 years ago 

Saludos @leonardo20, bienvenida tu postulación

gracias

 3 years ago 

Saludos amigo Leonardo.

Puedes contactarme por Discord? , por favor.

Usuario: adeljose #6334

ya te mande la solicitud de amistad por discord

ok amigo

Estimado @leonardo20

Luego de analizar su solicitud para recibir el apoyo a través del Programa de Becas, le informamos que lamentablemente fue rechazada, debido a que usted posee muy baja cantidad de SP propios, sin embargo, estaremos pendiente de su crecimiento, para buscar la manera de apoyarlo.

Exhortamos a invertir en su crecimiento y apoyar el desarrollo de la plataforma.

Pedimos disculpas por la decisión emitida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63820.95
ETH 2497.43
USDT 1.00
SBD 2.69