Concurso "Fin de Semana Deportivo ¿Que estás haciendo por tú salud?" Ejercitándome en casa @leka25 #club5050 #club100.

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos queridos amigos!

Buen día, tarde y/o noche para todos, al ver este desafío me llamo la atención porque aparte de participar en el concurso ejercitamos nuestro cuerpo y salimos un poco de la rutina.


Para hoy voy hacer una pequeña rutina de ejercicios desde la comodidad de mi casa, comencé haciendo un calentamiento con una caminata por 30 minutos.

image.png

Caminando, Edo. Zulia, Venezuela.


Aprovechando las escaleras que hay en la residencias las baje y subí por 15 minutos, este ejercicio nos ayuda a ejercitarnos las piernas.

image.png

Bajando y Subiendo las Escaleras , Edo. Zulia, Venezuela.


Después me fui al apartamento para montarme en el multifuncional en la parte de la escaladora, donde estuve escalando por 15 minutos, al igual que las escaleras esta actividad también nos ayuda en el fortalecimiento de las piernas.

image.png

En la Escaladora, Edo. Zulia, Venezuela.


Al terminar en la bicicleta, pase a la parte frontal del multifuncional para hacer giro por 10 minutos, esta actividad nos ayuda para eliminar los rollitos que se nos forman en la cintura.

image.png

Haciendo giros, Edo. Zulia, Venezuela.


Después pase para el piso para hacer abdominales, hice 4 sesiones de 10 repeticiones cada una y entre las sesiones descansaba un minuto para continuar con la siguiente.

image.png

Haciendo Abdominales, Edo. Zulia, Venezuela.


Con la ayuda de las pesas hice una rutina para los brazos la cual de cada sesión ejecute 3 sesiones de 10 repeticiones cada una y entre las sesiones descansaba un minuto para continuar con la proxim sesión.

image.png

Rutina para los Brazos, Edo. Zulia, Venezuela.


Para finalizar efectué estiramiento de brazos, piernas, así como relajamiento en cuello, hombro y espalda.


Quiero invitar a participar en este concurso a las amigas: @devi2021, @carolina2021 y @lanegra2804, por aquí les dejo en el enlace del concurso.
Participa en el siguiente enlace: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/concurso-fin-de-semana-deportivo-fs-deportivo-que-estas-haciendo-por-tu-salud-club5050


Espero les guste mi rutina de ejercicios en casa para ayudarme a tener una vida más saludable. Que tengan un excelente fin de Semana!

Todas las fotos fueron tomadas y editadas desde mi teléfono móvil Iphone 5S.

Gracias por leer mis publicaciones, para conocer más de mi pulsa el siguiente link:Mi Presentación

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amiga @ leka25 saludos, waooo que emoción saber que dispones de una excelente máquina de ejercicio multifuncional, debes cuidarla mucho amiga.

Tu rutina de ejercicio bastante fuerte pero muy importante para estar siempre activa y con esto sentirte muy bien.

Las escaleras son de gran apoyo para tu rutina diaria.

Me despido deseándote un feliz domingo.

 2 years ago 
Hola @diusma16, caminar y las escaleras son las rutinas que practico más seguido, de vez en cuando es que utilizo la maquina para hacer ejercicio, muchas veces es por el factor tiempo. Gracias por comentar.

Muy bien amiga @leka25 tienes muchas fortaleza para los ejercicios.

Te felicito.

 2 years ago 

Saludos @jpacho196, gracias por tu comentario.

Hola amiga una parte positiva de vivir en apartamentos es que podemos hacer uso de sus escaleras a diario y estaremos fortaleciendo nuestras piernas, que bueno que aparte tengas una máquina y mancuernas para completar tus ejercicios, muy buena rutina me gusto mucho.
Sigue adelante 💪

 2 years ago 
Hola @sonibermora, eso es muy cierto y es la parte que aprovecho mas para ejercitarme. Gracias por comentar.
 2 years ago 

@leka25, una buena rutina de ejercicios aprovechando los espacios de la recidencia el estacionamiento es amplio ideal para tu caminata de calentamiento.

Las escaleras aumentan mas el esfuerzo fortaleciedo las piernas el corazon y los pulmones a mi me encanta trotar en las escaleras del edificio termino agotado aunque sintiendo un gran Bienestar físico y mental.

La maquina multifuncional es una buena herramienta para ejercitarse en casa aunque no es de facil adquisición por los costos te comento tienes un pequeño tesoro de salud en casa.

Te felicito tienes una buena rutina de ejercicios en casa lo que de seguro de dara mas años de vida y salud.

Algo muy importante es no perder la motivación y ser disciplinado trata de hacer tu rutina a una misma hora para que te crees un hábito.

Gracias por participar en el fin de semana deportivo.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

 2 years ago 
Saludos @albenis, siempre trato de por lo menos el fin de semana hacer un poco de ejercicio porque entre semana se me complica un poco, bueno aunque sé que también debo sacar un tiempito para eso jejeje. Gracias por tu comentario y por la propuesta del concurso que nos motivo a cuidar más nuestra salud.)
 2 years ago 

Hola amiga, me gusto mucho tu rutina de ejercicios.
La multifuncional es una buena opción para los que nos nos gusta salir o ir al gym

 2 years ago 

Hola @norat23, si es una buena opción, y sobre todo para los que trabajan y tiene poco tiempo para ir al gym, gracias por tu comentario.

Hola @leka25, me encanta tu máquina de ejercicio me imagino que la usas mucho y que no es necesario salir al gym

Mucha suerte en el concurso

Saludos

 2 years ago (edited)
Hola @Carolina2021, no la uso mucho, pero tampoco la tengo de tendedero como me pregunta la gente, que si tiendo la ropa en él jejeje, todavía no he llegado a ese extremo. Gracias por comentar y éxitos para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51