SEC-S18W4: Mis selfies y yo

in Steem Venezuela4 months ago

Post Instagram Frase Mar sencilla Azul_20240609_225449_0000.png
Editado en Canva

Les envío un cordial saludo a toda esta gente bella de la comunidad @steemvenezuela. Por acá estoy presente en esta tercera semana del desafío temporada 18 de Steemit Engagement Challenge.

Los selfies para mí opinión particularmente, son aquellos donde registra momento especiales, con las personas y lugares que aprecias y amas. Recuerdos guardados en el álbum de la laptop, computadora, etc
También dejo una breve reseña de cada uno de estos selfies de las personas y lugares donde fueron tomadas.

1717987309810.jpg

Aquí estoy con mis hermosas princesas mi hija y una de mis nietas, este fué tomada cuando nos encontramos en el cumpleaños de una de mis sobrinas, la familia es lo mas lindo que hay, estas se conservan como recuerdos, para cuando mi nieta este en la adolescencia mostrárselo y vea como era de chica.

1717987140059.jpg

Soy amante de la naturaleza, estar en un lugar tan acogedor como son nuestras costas venezolanas, es inevitable dejar pasar desapercibido estos espacios y tomar un selfies frente a esa linda creación de Dios, la cual nos dejó para disfrutarla.

1717987048586.jpg

También el compartir una noche de mucha algarabía, donde hay venta de comida y mucho más, en la plaza Bolivar de Maracay estado Aragua, codearse con gente sencilla que exponen al público sus delicatessen, es emocionante y lo hace divertido.

1717986962779.jpg

Por último y difícil de obviar una salida del recinto donde me reúno los días domingo, en el servicio dominical, justo cuando van de salida y despedida de mis hermanos y amigos de la sede La fundación la voz de La Esperanza.

Estos son algunos de las personas que amo ♥️, lugares, espacios y momentos especiales que me hacen emocionar cuando veo las fotografías.

Invito a participar en este sencillo pero interesante desafío a @sharifanamin, @haidee y @alegnita.
Me despido con mucho cariño de todos los steemits de esta gran familia, a la vez les invito a pasar y dar un vistazo a mi post, bendiciones y éxitos.

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Querida amiga, tus selfies son una vivida expresión de disfrute, la familia el mayor regocijo que podemos tener, la naturaleza que nos brinda en todo su esplendor vida de la buena, buena comida y amigos y Dios que lo complementa todo.

Grandioso leerte y tu entrada, saludos y bendiciones 😊

السلام علیکم پیاری دوست میں اپ کی بات سے اتفاق کرتی ہوں کہ ہم اکثر سیلفیز کھینچتے ہیں اور پھر ان کو یادگار کے طور پر اپنے موبائلز میں کیمراز میں اور لیپ ٹاپ میں محفوظ کر لیتے ہیں ظاہر ہے ہر تصویر کے ساتھ ہماری کوئی نہ کوئی یاد منسلک ہوتی ہے اور ہم اس سے محبت کرتے ہیں جیسا کہ اپ نے بہت ہی پیاری تصویریں شیئر کی ہیں اور ہر تصویر کے پیچھے کوئی نہ کوئی میموری جڑی ہوئی ہوتی ہے اور جب کبھی ہم ان کو بیٹھ کے دیکھتے ہیں تو ضرور ہم ان کو اچھے الفاظ میں ہی یاد کرتے ہیں کیونکہ یہ محض تصاویر نہیں ہوتی ان کے ساتھ کوئی نہ کوئی ہماری کہانی جڑی ہوئی ہوتی ہے بلیسنگ

 4 months ago 

Hola @leigth, son buenas selfies. Desde que se inventó la fotografía, está ha Sido una gran manera de inmortalizar recuerdos de esas actividades que nos gusta hacer y las tuyas son muy buenas. Feliz dia

😉 saludos apreciado amigo, son recuerdos que guardamos en nuestro album de fotos de la computadora jejeje, gracias por visitar mi post y dejar tu apreciación, bendiciones y feliz día

 4 months ago 

Hola @leigth, gracias por la invitación, las selfies que te tomaste salieron muy lindas, son recuerdos de nuestros momentos felices, muy linda tu familia.

Amiga éxito en la dinámica.

Saludos y gracias amiga por tu apreciación, bendiciones

Me encanta estas selfies son bellas suerte

Saludos y muchas gracias 😉

Saludos amiga. Debo decir que tus fotografías som realmente estupendas . Tu nieta hermosa le va a gustar esa tierna foto cuando esté grande. Cada una de estás fotografías representa una parte de ti, es hermoso que puedas exponerlas y recordar cuanto disfrutaste esos dias, éxitos y bendiciones para ti amiga, saludos.

Hola, eso de hacer una reseña a las fotos es muy importante, porque luego se olvidan las fechas. Yo nunca hice eso y ahora no recuerdo la fecha exacta, y hay niños que estaban muy pequeños y ahora no sé quiénes eran.
Saludos y bendiciones.

Hola . Asi es amiga el Selfies es una manera de capturar tantos momentos especiales y demostrar que ahi estuvimos jeje... suerte en tu participación 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63707.79
ETH 2610.83
USDT 1.00
SBD 2.81