"Sonrisa. Expresión de alegría."

IMG-20240823-WA0366.jpg

Hola bendiciones amigos de la comunidad de @SteemVenezuela, es un gusto participar en esta bonita dinámica: “Sonrisa. Expresión de alegría”. Gracias a la amiga @s-alvarez, por su grata invitación.. Literalmente la sonrisa, es mucho más que un gesto en nuestro rostro, es la expresión de alegría más pura y sincera, un pequeño gesto que puede alegrar el día de cualquier persona transmitiendo felicidad de manera contagiosa. Una simple sonrisa puede cambiarlo todo." 😊

IMG-20240823-WA0369.jpg

😀¿Que representa para ti una sonrisa?

Bien para mí una sonrisa; es la expresión más hermosa de la felicidad que representa la luz que irradia el corazón cuando se esta alegre, es la mejor conexión con aquellos que nos rodean, la mejor manera de transmitir amor y positividad sin decir una sola palabra, una sonrisa es la mas bonita carta de presentación y súper poderosa, capaz de derretir corazones y disipar la oscuridad en los momentos difíciles, es un recordatorio constante de que la alegría está siempre presente, lista para ser compartida y multiplicada con cada gesto de amabilidad y gratitud.
Sonreír es mi manera de abrazar la vida con amor y optimismo! Nunca me falta una sonrisa en mi rostro a pesar de las dificultades..

IMG_20240719_120109_867.jpg

Siempre con la mejor sonrisa y mi mejor actitud...

IMG-20240823-WA0369.jpg

😀¿Piensas que la sonrisa es contagiosa?

Verdaderamente siii la sonrisa es extremadamente contagiosa diría yo y tiene un gran poder de alegrar los corazones más tristes, cuando observo a las personas sonreír, siento una alegría enorme en mi corazón y se llena de positivismo, es como si la alegría se propagara de persona a persona, creando un ambiente de felicidad, la verdad que la sonrisa es esa fuerza transformadora que puede iluminar los momentos más oscuros y difíciles, lo digo por experiencia propia que lo he vivido y he experimentado la terapia de la risa, creo firmemente en el poder de la sonrisa para traer esperanza a nuestras vidas y en su capacidad para unir a las personas en un espíritu de amor y conexión. Literalmente una sonrisa puede cambiarlo todo! 🙂

IMG_20240719_110022_206.jpg

La sonrisa es extremadamente contagiosa.. 😃

IMG-20240823-WA0369.jpg

😀¿Que cosas piensas que te provocarían una sonrisa?

Son muchas los motivos que pueden provocarme una sonrisa, desde un gesto bonito de algún extraño en la calle, hasta un abrazo caluroso de un ser querido, las conversaciones con amigos, una de esas canciones que me lleguen al corazón o simplemente contemplar la belleza de la naturaleza, también lindos recuerdos me sacan una carcajada, ver a alguien lograr cosas importantes en sus vidas, definitivamente son esos momentos maravillosos que he vivido día a día que fácilmente me dibujan una sonrisa en mi rostro. Las pequeñas cosas que dan significado a la vida!

IMG_20240615_145122_437.jpg

En mi rostro nunca falta una sonrisa...

IMG-20240823-WA0369.jpg

😀Nombra a una persona que sientas que tiene una maravillosa sonrisa, puede ser un familiar, un amigo o un steemian. Comparte una foto si tienes alguna.

La sonrisa de mi hijo Daiker es hermosa y maravillosa, Él es poco de sonreír pero cada vez que lo hace mi corazón se derrite de amor y alegría, su sonrisa es pura, sincera y contagiosa, verlo feliz y con una sonrisa radiante me hace sentir completamente agradecida, su sonrisa es como un rayo de luz en mi vida, cada sonrisa de mi amado hijo la guardo en mi corazón y en mi mente.. Su sonrisa es mi más bonito regalo! ❤️

IMG_20240528_174010_497.jpg

Su sonrisa me enamora 😊

IMG-20240823-WA0369.jpg

Así terminó con mi participación, dejando la invitación a: @nanidi, @eglys47 y @ninfa18. Esperando de su participación..
En este bonito concurso aquí el link: SONRISA: EXPRESIÓN DE ALEGRIA

GRACIAS POR LEERME Y VISITARME...💕
Bendiciones para todos.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8C.

¿Quieres saber más de mi? Aquí te dejo mi 1 logro..😃

Screenshot_20240306-010732_1.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

La sonrisa es el espiritu del alma.bdesmuestras quee tomas las cosas con mucha alegria y compartes un gesto de mejor parte de ti.
Exitos

Loading...
 6 hours ago 

Hola mi querida amiga @leidymartinez80, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amiga, una sonrisa siempre va a ser la expresión más hermosa para decir, estoy bien, estoy tranquila, así las cosas no estén muy bien, porque todo el tiempo porque estemos sonriendo no estamos felices, nosotros podemos estar pasando por algúna situacion, pero eso no debe impedir de que seamos positivos y veamos la vida desde otro ángulo, una sonrisa siempre es la mejor conexión con todas aquellas personas que nos rodean, la mejor manera de transmitir positividad sin decir una sola palabra, como bien tu lo mencionas, y la mejor manera de suavizar esos momentos no tan buenos que podamos atravesar

Yo también pienso que la sonrisa es altamente contagiosa, podemos ver que a veces una persona sonríe y todos sonríen y no saben muchas veces porque, pero es eso, es decir con ese bonito gesto, estamos bien, tranquilos y en paz.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72