Sábado de #sv-diversion / Santa Claus en octubre...

in Steem Venezuela2 days ago (edited)

Hola apreciada comunidad Steem Venezuela, en especial @teamvenezuela, @anasuleidy, hoy 12 de octubre de 2024, un día como todos muy agitado viene diciembre y todo está volando, también, el dólar... Risas... Me levanté como de costumbre, desayuné y me fui al trabajo, tenía una actividad de almacenamiento de alimentos en la tarde, a la cual al final no pude asistir, por el trabajo...


IMG_20241012_180141.jpg

Mis labores transcurrieron llenas de un sin fin de labores... Al salir, y esta fue la parte que más me gustó, al pasar por el Parque Ayacucho ubicado en el centro de la ciudad, Cumaná, Venezuela, encontré entre aquellas decoraciones navideñas, a nada más nada menos que a Santa Claus, en octubre, no pude resistirme y me acerqué...


IMG_20241012_180009.jpg

Al ver todo aquello me sentí un poco extraña, estaba viviendo una nueva experiencia, sin embargo, observé que todos a mi alrededor se divertían incluso, los mayores, fotos y fotos, los niños emocionados cual si fuera, diciembre...


IMG_20241012_175946.jpg

En mi país, se adelantó la navidad... Mirando todo esto, y haciéndo las gestiones para las decoraciones en mi casa, me quedé pensando que apenas en mi hogar estamos terminando de comprar las pinturas, y los últimos detalles de las decoraciones, e ingredientes de la cena...

IMG_20241012_180126~2.jpg

Momento hermoso el que viví hoy en el parque, definitivamente se siente toda la emoción, ver a los niños sobre todo su alegría, sus sonrisas, eso es indescriptible, yo también, disfruté cada minuto allí, el Santa Claus, me miraba, y yo seguía tomando las fotos...

IMG_20241012_180126.jpg

Estoy agradecida por este tiempo, realmente una bendición, después, de una larga jornada laboral en la semana. Fue un premio... También, encontré a unos amigos con sus niños, fotos y fotos...

IMG_20241012_180324.jpg

Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @nirla, @by-aranza, @miguelito80 … Al:
Sábado de #sv-diversion /October 05, 2024.

Gracias por visitar mi página,
nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

Gracias

Loading...
Loading...

Saludos amiga vaya que fue un día cargado de emociones, definitivamente la alegría de los niños nos contagian, fue un día maravilloso y muy divertido sin duda, navidad en octubre un momento único.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65631.30
ETH 2609.36
USDT 1.00
SBD 2.70