You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians por @idalia87

in Steem Venezuela2 years ago

Quiero llorar, yo para cuandooooooo.

Que lindo es verlos juntos, celebridades unidas, por que para mi son así, artistas diferentes y con un corazón enorme, personas con las cuales pasar un rato, nos recargarían las pilas y las energías emocionalmente.

Se ven bellos todos juntos en especial mis queridas y apreciadas amigas @idalia87 y @astilem, yo se que llegara mi momento de unirme a ustedes y pasar un lindo y grato momento, aunque sea una sola vez, amen.

Amiga, me alegra ver que disfrutaste junto a estos maravillosos stemians, te felicito por eso y te deseo las más grande de las bendiciones a ti y a toda tu familia, te envió un abrazo en la distancia.

Sort:  
 2 years ago 

Hola gracias amigo, esperemos que si.

 2 years ago 

No llores amigo

Hola amigo no estés triste, pronto nos conocerás, a mi también me gustaría conocerte a ti, a tu esposa y tu bello hijo.

La pasamos bien y claro que si ya veras pronto nos conoceremos, los tiempos de Dios son extremamente perfectos. Muchas gracias por tu grata visita y apoyo.

Se te aprecia y estima amigo. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62630.85
ETH 2463.74
USDT 1.00
SBD 2.61