Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians por @idalia87

in Steem Venezuela2 years ago

Un Cordial Saludo Querida Comunidad Steem Venezuela

Hola queridos amigos espero estén bien, hoy vengo muy feliz y animada a participar en este concurso del desafió de esta segunda semana, con el debido respeto que todos Ustedes se merece, les quiero compartir mi primera experiencia donde tuve el honor de conocer a unos amigos Steemians, que son excelentes personas y los cuales aprecio mucho.

Picsart_22-05-02_18-33-48-710.jpg

Imagen Creada en https://picsart.com

Este día 02/05/2002 fue un día muy especial e importante para mí ya que como les dije anteriormente es primera vez que tengo la dicha de conocer a mis primeros amigos de Steemians, cuatros amigos extraordinarios que hacen vida en la plataforma, muy queridos cada uno de ellos y que son personas que crean contenido de calidad y siempre están dando lo mejor de ellos, son amigos constantes que brindan su apoyo en mejora de todos, para crecer y fortalecer esta gran familia de Steemit.

Este grato encuentro fue posible gracias a la amiga @astilem, como ella se encontra en Caracas desde hace unos días en la Cuidad realizando unos trámites personales, un día antes de este encuentro ella me contacto haciéndome la invitación para vernos en Plaza de Venezuela - Caracas, que en cuyo encuentro asistieron y pude conocer los siguientes Steemians : @astilem, @decuartae, @mayberling y @adriancabrera

photo_2022-05-02_19-04-23.jpg

Ubicación

Les comparto como fue el encuentro con mis queridos amigos:

La amiga edita es una de mis amigas que deseaba conocer y gracias a Dios este día tuve el placer de conocerla, pude comprobar que es totalmente una dama alegre, humilde cariñosa, ella es tal cual como se muestra en los grupos de telegram, donde hacemos vida muchos usuarios activos de la plataforma, aunque ella vive retirado de Caracas pudo asistir junto con su esposo a este lindo, bendecido y alelado encuentro.

IMG_20220502_102945650.jpg

Conociendo a mi amiga @decuartae

En horas de la mañana estuvimos contacto por chat mientras me dirija al lugar acordado para el encuentro. Al llegar al lugar ella se encontraba ya en compañía de la amiga @astilem nos dimos un gran abrazo y me presento a su caballeroso esposo @adriancabrera, nos tomamos una selfies y conversamos para conocer más todos mutuamente mientras esperábamos una amiga que venía desde Guarenas - Edo Miranda, mientras la esperamos echamos broma como decimos coloquialmente, nos reímos demasiado con nuestras ocurrencias y divertidas selfies.

IMG_20220502_102955872.jpg

Con mi amiga privadas de la risas

Minutos más tarde llego al lugar de encuentro nuestra amiga @mayberling la cual recibimos todos con un gran abrazo y un cordial saludo, fue lindo conocerla es una amiga alegre y respetuosa, una Steemians activa y buena creadora de contenido en nuestra querida y estimada plataforma.

IMG_20220502_102960257.jpg

Con la amiga @mayberling

Al estar todos reunidos nos sentamos a compartir y a conversar, intercambiar ideas, conocer más de nuestro día a día, más allá de lo que no podemos hacer notar en un chat o en post, nuestra esencia total, esa que no caracteriza como seres auténticos, la verdad yo me sentí como si los conociera de toda la vida, no tenía ni pena, todos nos mostramos tal cual como somos. Espero poder compartir con ellos muchos encuentros más y con más Steemians que quieran conocernos, este encuentro valió mucho para mí y si pudiera lo repetiría mil veces para volverlos abrazar.

photo_2022-05-02_16-58-29.jpg

Steemians felizmente reunidos

Muchas gracias a la amiga @astilem por promover este encuentro tan especial con seres extraordinarios, fue un honor para mí poder compartir también con ella en mi Cuidad Natal, es un gusto para mí que haya venido y comparta conmigo sus conocimientos y aprendizajes que ha adquirido en la plataforma. Dios le multiplique cada gesto y su generosidad.

IMG_20220502_103149051.jpg

Con la amiga @astilem

Este encuentro con Steemians fue una experiencia muy significativa en mi vida, que guardare siempre en mis recuerdos, cada gesto de cada uno de ellos, quedaran guardados en mis pensamientos, si pudiera repetirlo lo haría con ellos y más Steemians. Queridos amigos siempre estarán en mis oraciones para que Dios me los bendiga inmensamente y les conceda una vida plena y feliz todo los días. Gracias por todo Dios los bendiga.

photo_2022-05-02_17-49-18.jpg

Con mis bendecidos amigos

Antes de despedirme quiero agradecer al gran equipo de personas que conforma esta comunidad por permitirme participar en este concurso y quiero invitar a participar a mis amigos @rafaelrod @keydoce @leafarsanto. Si desean participar aquí les dejo el enlace del Concurso

Amigos si desean conocer más de mí, aquí les dejo mi Logro 1

Nota: Todas las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono móvil L553 y la de presentación la realice con la App Picsart.

El 15 % de las ganancias de esta publicación están destinadas para apoyar al crecimiento de la cuenta @hive-193637

GRACIAS POR SU VISITA AMIGOS. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  

Hola amiga que lindo encuentro con estos Stemians tan especiales, me alegra mucho que hayan compartido, las fotos estaba muy lindas💖
Éxitos en el Challenge 🌟

Hola amiga muchas gracias, la pasamos muy bien, nuevamente muchas gracias por tu visita y deseos. Igualmente para ti muchos éxitos.

Hola, que alegría que por primera vez pudiste compartir con compañeros de Steemit, sin duda esos encuentros siempre están llenos de emociones y saberes ya que comparten entre si lo que sabe cada uno. Me alegra que hayan pasado un rato agradable.

Saludos!!

Hola amiga muchas gracias, fue grato para mi compartir por primera ves con ellos y conocernos a todos, son personas muy cariñosas amigables.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

 2 years ago 

Me contenta que pudieron reunirse, conocerse en vivo y directo que excelente día en el compartieron muchas anécdotas me imagino y que chévere que lo disfrutaron. Venga para Barquisimeto nos visitan 🤗.

Gracias por la invitación querida Idalia. Muchas Bendiciones.

Hola amiga, fue demasiado bella la experiencia, la pasamos muy bien gracias a Dios.

Amiga seria genial ir para allá y conocerte a ti también, eres una gran amiga te aprecio y te respeto. Muchas gracias por tu visita y apoyo.

 2 years ago 

Me alegra mucho que pudieron compartir.

Clara que si me gustaría conocerte y por acá esperamos la visita de nuestros amigos Steemians esperemos que este año y si me gustaría conocerte también y el cariño es el mismo.

Amen y que bueno amiga. Muchas gracias amiga, que tengas lindo día.

Hola amiga, saludos y bendiciones.

Que bonito poder conocer a usuarios fuera de la pantalla de la plataforma, poder conversar y ver al rostro es muy bueno.

Éxitos.

Hola amigo si que es bueno conocernos y compartir con nuestros amigos, espero también algún día poder conocerte a ti y tu bella esposa y amiga Ale.

Muchas gracias por tu visita. Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno, me emociona mucho cuando veo steemians reunidos, compartiendo, conociéndose, que bonito, se ve que la pasaron muy bien.

Espero que puedan repetirlo y que cada día la amistad se fortalezca.

Hola amiga muchas gracias, la verdad la pase muy bien con cada uno de ellos, estoy muy feliz de a verlos conocido y poderlos abrazar.

Amen amiga espero también algún día conocerte, eres una linda amiga.

Quiero llorar, yo para cuandooooooo.

Que lindo es verlos juntos, celebridades unidas, por que para mi son así, artistas diferentes y con un corazón enorme, personas con las cuales pasar un rato, nos recargarían las pilas y las energías emocionalmente.

Se ven bellos todos juntos en especial mis queridas y apreciadas amigas @idalia87 y @astilem, yo se que llegara mi momento de unirme a ustedes y pasar un lindo y grato momento, aunque sea una sola vez, amen.

Amiga, me alegra ver que disfrutaste junto a estos maravillosos stemians, te felicito por eso y te deseo las más grande de las bendiciones a ti y a toda tu familia, te envió un abrazo en la distancia.

 2 years ago 

Hola gracias amigo, esperemos que si.

 2 years ago 

No llores amigo

Hola amigo no estés triste, pronto nos conocerás, a mi también me gustaría conocerte a ti, a tu esposa y tu bello hijo.

La pasamos bien y claro que si ya veras pronto nos conoceremos, los tiempos de Dios son extremamente perfectos. Muchas gracias por tu grata visita y apoyo.

Se te aprecia y estima amigo. Dios te bendiga

Qué genial, Amiga!! qué fino que se hayan podido reunir y compartir unos momentos super agradables y divertidos!

tus fotos transmiten mucha buena vibra y camaradería <3

un abrazo, amiga!!

Hola amigo muchas gracias, la verdad que nos tomamos muchas fotos y la pasamos muy bien Gracias a Dios. Igualmente te mando un fuerte abrazo.

Hola amiga @idalia87

de verdad fue muy grato verlos a todos y conocerlos, me encanto ese rato que pasamos aunque yo llegue un poco tarde jajaja pero llegue.

Es verdad uno parece que se conociera de toda la vida y perdemos la pena y es mas facil el encuentro, ojala de verdad podamos seguir realizando este tipo de actividades con otros Steemians.

Saludos y un abrazo y suerte en el concurso :)

Hola amiga si que lo fue, me gusto conocerte, llegaste en el momento que Dios quiso y eso no nos impidió pasarla bien, amen amiga espero pronto volver a verlos a todos y compartir otro día, fue maravilloso este encuentro.

Igualmente te mando un fuerte abrazo.

Hola amiga que gran encuentro me alegra que hayas podido asistir, se ve que la pasaron súper genial. Me encantaron las fotos 😍😍😍 estaban muy lindas mis cariños para ustedes espero poder tener la oportunidad de conocerlos a todos.

Hola amiga que bonita experiencia fue, muchas gracias por tus palabras, ya los conocí a ellos y edita, me faltas tu, espero algún día conocerte. Amen amiga así sera tengamos fe.

Te mando un fuerte abrazo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56775.06
ETH 2345.64
USDT 1.00
SBD 2.36