You are viewing a single comment's thread from:

RE: My experience with the diary game; Lasting memories by @graciella

in Steem Venezuela2 years ago

Excelente amiga.

Me gusta mucho la sinceridad con la que expresas las cosas, pues tienes mucha razón, en especial en cuanto a la privacidad que debemos tener y el cuidado por nuestra seguridad.

Yo también creo que debemos tener mucho cuidado con lo que vamos a publicar, más si se trata de problemas personales o sitios específicos que pongan en riesgo nuestra seguridad y la de nuestros familiares o amigos.

Entre tantas cosas, déjame felicitarte nuevamente por tu sinceridad, creo que es lo más importante que debemos decir.

Te deseo suerte.

Sort:  

Así es. Si bien Steemit es toda una familia, sigue siendo una plataforma abierta donde debemos elegir las cosas que publicamos sobre nuestra vida personal.

Muchas gracias por leer y por tu dulce palabra. Yo aprecio...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69