You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W6: Érase una vez cuando era niña

in Steem Venezuela2 months ago

Yo me imagino que sacar ese álbum se vinieron muchos recuerdos sobre todo con tu hermana, están en buenas condiciones tus fotografías ,jaaa me contaron que en mi niñez yo también comí mucha arena y mocos jaaas, bueno amiga por lo menos eso no lo recuerda solo lo más bonito 🤪

Yo quiero hacer este concurso pero mi mamá no sabe en qué caja coloco los albunes jaaz solo tengo las misma de siempre ,espero me de chance ,mientras disfruto esta publicación y otras jeee.

Me encantó tu foto agarradita con tu hermana, así tiene una mi hermana mayor con mi otra hermana se ven cuchis

Sort:  

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29