You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Viernes 12-04-2024 | Cuidando de mis hijos y activa en la plataforma

in Steem Venezuela2 months ago

Me alegro que estes mejor, uno como madre saca fuerzas de dónde sea jeee recoge y recoge se multiplica todo, cierto mientras más crecen hacen desastre 🤭 toca hacerles hábitos y llenarnos de paciencia, yo voy a tener que ver ese programa porque en estos días una amiga estaba conversando y me dejó sola por irse al televisor 🤔

Saludos

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga

Gracias a Dios, porque de verdad mamá hace malabares y enferma no daba para nada, se me acumula todo.

Ay jajajajajaja es que uno se afana con ese programa, hoy sábado no lo pasan ya el domingo si.

Un abrazo bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66278.21
ETH 3557.49
USDT 1.00
SBD 3.14