The Diary Game Viernes 12-04-2024 | Cuidando de mis hijos y activa en la plataforma

in Steem Venezuelalast month

Bienvenidos a mi diario

Dios los bendiga, tras unos días de no sentirme bien estoy nuevamente para compartir parte de mi día, recuperándome en casa junto a mis niños y esposo, sonriendo por todas las bendiciones recibidas.

IMG_20240412_201524_106.jpg
Mi bebé, mi gran campeón

Cada día es una nueva experiencia, como madre quiero estar en todas las sesiones de mi bebé, pero por estar enferma mi esposo me reemplazo, pero es algo negativo porque

sep astilem.png

No hay mejor alarma que la de un bebé y es que el mío se levantó muy temprano, después del primer intento no había otra opción que terminar de salir de la habitación para preparar el desayuno de todos, con mejor salud y fuerzas para consentir a mi familia.

La mañana transcurrió entre estar entretenida en el teléfono, apoyar a Ronniel con sus ejercicios y estimular, recogiendo juguetes y pensando que preparar para el almuerzo.

sep astilem.png

Realice un encendido para disponer para pañales y comida, la quincena no rindió para muchos alimentos y no tenía nada para resolver.

Mi esposo se encargó de llevar al niño a sus fisioterapias, pero no me quedé acostada, preferible organizar el cuarto que pedía a gritos lo limpiará, después de dos días de estar enferma ya era hora de limpieza.

Al son de la música limpie, reorganice el cuarto buscando dejar fuera del alcance de Ronniel sus zapatos y otros objetos, saqué ropa del bebé que está guardada, busque la que ya le podría quedar para medirle, también arme dos bolsas que son para bendecir a otros niños.

sep astilem.png

Sin descanso estuve modo mamá activo nuevamente, mis amores llegaron para hacerme compañía, ya Ronny estaba en sus clases particulares y era el turno de mi segundo hijo, se apoderó del cuarto, pero se sentó en su rincón a jugar un rato, sigue sin concentrase en un juguete.

sep astilem.png

Mis amores jugaban, les decía que no hicieran desorden, pero se unen para ser cómplices, el mayor le daba colita en la silla al otro, inventan y seguirán inventando a medida que crecen; hasta que comenzó mi programa y la paz era necesaria.

Pero antes de tenerla le pedí a Ronald preparar la cena de los tres, porque el bebé ya había comido a su hora y estaba en pijamas para su rutina de dormir, le cante, di un tetero y lactancia para que se quedará rendido.

¡Ahora sí!, seguí pegada a mi televisión viendo la Casa de los Famosos y esperando mi comida, que llegó con amor, una arepa frita rellena para comer y hacer la vídeo llamada con mi sobrina que estaba cumpliendo siete años, mi clon, mi preciosa Reina María.

Cerrando con broche de oro, se trata de una grandiosa visita a una de mis publicaciones, sumando para seguir creciendo.

sep astilem.png

Fotografías de mi Infinix Zero X Neo
Sort:  
 last month 

Hola amiga, tuviste un día bastante activo y es que cuando somos madres nuestros días son más ocupados, pero es una bendición ver crecer a nuestros hijos felices.

Que bueno que tus hijos sean unidos para jugar y que tu esposo te ayude a preparar la cena para tener un merecido descanso después de todas las actividades del día.

Saludos y bendiciones!

 last month 

Hola Miyexi

Amiga día de día, mientras vea a los niños sanos y al bebé avanzar soy feliz, aunque a veces el cansancio es mucho trato de disfrutar cada segundo.

Mi esposo es un gran apoyo, los niños juntos es algo que amo, mi mejor momento del día.

Bendiciones también para ti y tu familia.

 last month 

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : @solaymann

 last month 

Me alegro que estes mejor, uno como madre saca fuerzas de dónde sea jeee recoge y recoge se multiplica todo, cierto mientras más crecen hacen desastre 🤭 toca hacerles hábitos y llenarnos de paciencia, yo voy a tener que ver ese programa porque en estos días una amiga estaba conversando y me dejó sola por irse al televisor 🤔

Saludos

 last month 

Hola amiga

Gracias a Dios, porque de verdad mamá hace malabares y enferma no daba para nada, se me acumula todo.

Ay jajajajajaja es que uno se afana con ese programa, hoy sábado no lo pasan ya el domingo si.

Un abrazo bella.

 last month 

Saludos amiga, gracias a Dios por tú recuperación, que bueno que vuelvas a retomar tus actividades normales, los niños siempre son inquietos y hay que tenerlos bajo supervisión constante, bueno y gracias a Dios que tienes a tu esposo que te ayuda con todo.

Bendiciones y éxitos.

 last month 

Hola Fucho

Estar sana es necesario, ya me sentía rara al no estar al 100%.

Mis niños son mi alegría y no les quitó los ojos de encima, cuando dejó al bebé con el mayor corro porque no me gustan estén solos.

Un abrazo.

Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Compartido en Twitter

Screenshot_20240413-121447.jpg

Loading...
 last month 

hola amiga, gracias a Dios amaneciste mejor, aunque no acompañaste a tu hijo a las fisioterapias, pudiste organizar un poco la casa, Dios bendiga a tu bebe, se ve lindo comiendo.
En que canal pasan la casa de los famosos, se que mucho lo mencionan pero realmente no le he puesto atencion.
saludos.

 last month 

Hola Norat

Mia niños me nec situaban sana. La casa la veo a través de una aplicación que tengo en el teléfono o por un Live en tik tok buscalo como la casa de los famosos comienza a las 7 PM.

Dios te bendiga

 last month 

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : @solaymann

 last month 

😃¡Hola amiga!🤗

Sin duda los bebés son una gran alarma para todos, más que todo para una madre, jaja. Que la despierta rapidito.😂

🇻🇪Sin duda la vida de una madre puede llegar a ser muy dura, pero las madres nunca se rinden y siguen adelante, y eso es lo que usted nos muestra que nunca nos tenemos que rendir.🤗

☀️¡Exitos!😃

 last month 

Hola Luis

O me despierto o me despierta jajajajaja.

Amigo sacamos fuerzas de donde no tenemos, mis hijos me inyectan de sus energías.

Bendiciones.

 last month 

Asi es amiga, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77