S-V Desafió fotográfico #57 Un nuevo juguete vendrá

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos amigos un placer estar en la semana #57 #sv-fotografico cuando eres niño quieres todos los juguetes en mi caso no era de pedir mucho, eso es algo que le inculque a mis hijas, pero siempre tenemos un interés particular de una muñeca o un carrito, me gustaba mucho las Barbies quería tener el cabello como ellas largo y bonito pero nunca llegaron.

IMG_20221211_113727-01.jpeg

Mis adoradas Barbies @lanegra2804

En tres oportunidades le escribí a Santa para que me lo regalará pero me respondía que el presupuesto no era suficiente, que debía valorar lo que me dieran, yo era feliz me regalaban cocinitas y un perrito mi debilidad, entonces me olvidaba de las Barbies, nacen mis hijas y cumplo mi sueño con ellas, hasta una casita tienen 🤭


Peluches coleccionables @lanegra2804

Pero este año los dulces peluches de ojos grandes coleccionables cambiaron y las Barbies se quedarán en espera, quieren un muñeco de Star wars un baby yoda, extraño muñeco, espero no conseguirlo en la madrugada cuando vaya al baño😬



Baby yoda @lanegra2804

Hace poco estuve viendo los precios de los juguetes, Santa este año tiene que hacer mucho sacrificio para tener todos los regalos, una exageración los precios ví una vitrina donde estaban frozen y una cantidad de princesas hermosas, Barbies sirenas, Barbies futbolista esa me encantó le envié una foto al padre de mis niñas para enseñárselo pero fue un fracaso quieren al extraño muñeco verde, más bonita es la iguana que tengo en casa jaaa

IMG_20221210_155006-01.jpeg

Juguetes a la venta @lanegra2804

Este año la caja de juguetes tendrá uno nuevo y unos cuantos se irán para los niños con menos recursos, todos los años donamos juguetes en buenas condiciones, cada uno de estos peluches y muñecas son regalos que reciben mis hijas en su cumpleaños o en navidad.

IMG_20221211_201843-01.jpeg

Caja de juguetes de mis niñas @lanegra2804

Invito a los amigos @leka25 @devi2021 @crismenia a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 2 years ago 

@lanegra2804, el presupuesto no alcanzaba para comprarte el juguete que querías, me recordaste una vez en mi niñez no levantamos 5 hermanos ni el niño Jesús ni Santa Claus habían aparecido.

Mi papá me dijo qué se equivocó de casa pero que en la semana seguro llegarían los juguetes.

El pobre no tenía real para comprar 5 juguetes a la vez.

Gracias a Dios a tus hijas no les han faltado sus juguetes y más bien han donado juguetes en buenas condiciones a otros niños que bueno Me alegra saber eso.

Jajaja ese muñequito verde no es nada agraciado así le hace compañía a la iguana y a Roberta.

Gracias por apoyar el desafío fotográfico.

Deseo tengas un feliz día

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 12, 2022


 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @fredquantum at 10%.

 2 years ago 

@steemcurator03, thanks for the support. Welcome is.

Happy day.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Saludos

 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @fredquantum at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests. This is a prize for being a winner in hive-193637's recently concluded contest.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Feliz día 🎄

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66053.51
ETH 3482.63
USDT 1.00
SBD 3.17