You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafió fotográfico #57 Un nuevo juguete vendrá

in Steem Venezuela2 years ago

@lanegra2804, el presupuesto no alcanzaba para comprarte el juguete que querías, me recordaste una vez en mi niñez no levantamos 5 hermanos ni el niño Jesús ni Santa Claus habían aparecido.

Mi papá me dijo qué se equivocó de casa pero que en la semana seguro llegarían los juguetes.

El pobre no tenía real para comprar 5 juguetes a la vez.

Gracias a Dios a tus hijas no les han faltado sus juguetes y más bien han donado juguetes en buenas condiciones a otros niños que bueno Me alegra saber eso.

Jajaja ese muñequito verde no es nada agraciado así le hace compañía a la iguana y a Roberta.

Gracias por apoyar el desafío fotográfico.

Deseo tengas un feliz día

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 12, 2022


Sort:  
 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @fredquantum at 10%.

 2 years ago 

@steemcurator03, thanks for the support. Welcome is.

Happy day.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44