You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 24/03/2023. Buenas noticias, Soy Representante de Steem.

in Steem Venezuelalast year

Felicidades no lo puse en duda cuando le escribí que su gran trabajo y perseverancia tendría la oportunidad de representar, que sigan los éxitos sería buenísimo que baje al centro comercial y célebre comiendo tiene gran variedad a mi me encanta ir, esas donas me imagino que estaban buenísimas también son buenas para festejar 👏💃

Saludos y bendiciones

Sort:  
 last year 

Saludos amiga, es cierto, me han contado muchas cosas buenas que se pueden encontrar en este centro comercial, espero ir pronto. Las donas estaban muy buenas.

Muchas gracias por el apoyo brindado y por su buena referencia hacia mi trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.17
ETH 2341.20
USDT 1.00
SBD 2.33