The diary game 24/03/2023. Buenas noticias, Soy Representante de Steem.

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos Steeminians.

Bendecido día tengan todos, hoy viernes promete ser una jornada de bendiciones, comenzando desde muy temprano para salir a la parada como de costumbre, siempre con la bendición de Dios. Estuve esperando el bus por casi dos horas en la parada, debido a que solo salieron dos y el primero pasó full, sin embargo no me estresé por ello.

IMG20230324065027_00.jpg Llegando el bus

Av Intercomunal - Cabimas

Hoy me embarqué en el bus amarillo, aproveché para tomar unas fotos desde el piso de arriba para luego descansar un rato durante el viaje, el ambiente adentro estaba frío y los asientos son muy cómodos para descansar, ya el cuerpo al 5 día seguido de madrugar muestra cansancio.

Al llegar a mi área de trabajo, cuando me dispongo a encender mi maquina recibo un mensaje por whatsapp de felicitaciones por parte de algunos amigos informándome que he sido seleccionado como Representante de Steem, sin embargo, me pareció extraño porque no había recibido notificación sobre ello, enciendo la computadora y me doy cuenta que es cierto, lo cual me hizo sentir muy bien, además de, ver a otros buenos compañeros que han mostrado un excelente trabajo en la plataforma, la verdad es que entre los latinos hay muchos excelentes usuarios que son merecedores de cualquier rol importante que pueda promocionarse aquí en Steemit, a quienes invito a seguir trabajando constantemente como lo han estado haciendo.

image.png

La emoción de ésta noticia hizo que el calor que había en la oficina se disipara, hoy era un día fresco desde mi mente a pesar que mi cuerpo mostraba signos de sudor. La jornada de trabajo transcurrió de buena manera para mi, luego llegó el momento de regresar a casa. Tuve la fortuna de tomar el transporte rápidamente al llegar a la avenida.

IMG20230324140702_00.jpg Av. Intercomunal Ciudad Ojeda.

Centro Comercial Costa Mall

El viaje fue un poco rápido, creo que nos tardamos unos 40 minutos en llegar a Cabimas, en el camino disfruté un poco de la vista, siempre paso por el frente del Centro Comercial Costa Mall aunque he entrado una sola vez jaja, dicen que hay puestos de comida rápida muy buenos.


Llegué a la casa, cumplí con mi ritual antes de almorzar, seguidamente esperé un rato para descansar un rato, me quedé dormido por eso no fui a la plaza, pero si a la panadería para comprar pan y también unas donas las cuales fueron las protagonistas de mi participación en un challenge.

IMG20230324181747_00.jpg Donas bañadas de chocolate

Regresé a casa y de una vez me activé en la plataforma, aun con la emoción de haber sido elegido como representante entre excelentes usuarios, publiqué y de una vez comencé a realizar mi ronda de visitas por algunas publicaciones, donde pude disfrutar de buenos contenidos.

Esta ha sido mi experiencia de hoy.

Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.

Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.

Brinda tu apoyo a Steem y SBD a través de Coinmarket, dando clic en "Good".

image.png

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Support @xpilar.witness here
Support @se-witness here

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Felicidades no lo puse en duda cuando le escribí que su gran trabajo y perseverancia tendría la oportunidad de representar, que sigan los éxitos sería buenísimo que baje al centro comercial y célebre comiendo tiene gran variedad a mi me encanta ir, esas donas me imagino que estaban buenísimas también son buenas para festejar 👏💃

Saludos y bendiciones

 last year 

Saludos amiga, es cierto, me han contado muchas cosas buenas que se pueden encontrar en este centro comercial, espero ir pronto. Las donas estaban muy buenas.

Muchas gracias por el apoyo brindado y por su buena referencia hacia mi trabajo.

 last year 

Hola Adeljose

Nuevamente felicitaciones, se que aún en el caso de no haber sido elegido igual hubieras seguido dándolo todo por la plataforma, viste era verdad y tus notificaciones te esperaban para confirmar tan buena noticia.

Esas dos donas te esperaban justo para que celebraras tu rol en la plataforma. Un merecido descanso yo te admiro porque madrugada todos los días y en el día siempre estás activo en tu blog

Bendiciones y a seguir realizando un extraordinario desempeño.

 last year 

Saludos amiga, tienes toda la razón, le debo muchas cosas a esta plataforma y no encuentro otra manera de pagarle que trabajar duro para contribuir con su bienestar. Las donas estaban muy buenas, las disfruté desde el primer mordisco jaja.

Gracias por el apoyo.

Muchas felicidades @adeljose todo trabajo tiene su recompensa ,y usted es merecedor de ser elegido como representante de steem, que chévere que encontró camioneta rápido para regresar a casa,así evitar quemarse con el sol que cada día calienta más , que bueno culminar su tarde con esas donas glaseadas y bañadas con chocolate,un fuerte abrazo y que continuen los éxitos

 last year 

Saludos amiga @erika08

Así es amiga, la constancia siempre traerá cosas buenas, no podemos esperar que las cosas nos lleguen, debemos buscarlas con mucho esfuerzo para lograrla y sentirnos satisfecho cuando logremos los objetivos. Las donas fue una buena manera de terminar el día.

Gracias por su visita y apoyo.

 last year 

Felicitaciones amigo @adeljose por su nueva responsabilidad, se que usted por lo que he leido de usted, se que es una persona comprometida con la plataforma y lo va hacer súper bien y sobre todo tiene un principio que para mi es el mas importante, la humildad. Éxitos y que Dios me lo bendiga. Adelante

 last year 

Saludos amigo @williang

En lo general, siempre me comprometo con lo que hago, es importante tener un modo responsable de asumir cualquier papel en la sociedad, y sin importar cual alto sea el rango debemos mantener la humildad, y agradecer a Dios por las oportunidades.

Gracias por su visita y apoyo.

 last year 

Genial amigo Adeljose .. excelente noticia que bueno que con esto refrescó el calor y las donas para celebrar fueron genial...

 last year 

Saludos amiga wendyalexa, este calor es difícil de refrescar jaja, ni el aire acondicionado quiere enfriar, pero las donas si que estaban buenas.

Gracias por su visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60616.50
ETH 2911.03
USDT 1.00
SBD 2.46