You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S7W1 – El trabajo de mis sueños

in Steem Venezuela2 years ago

Tu carrera te enseña a observar y fomentar tus ideas, te hace ser más empático tiene mucho talento que sería un desperdicio no poder disfrutarlo, me alegro que estes en el lugar deseado y que siempre estes atenta de seguir avanzando, ciertamente las mariposas tienen mucha relación con nosotros esa metamorfosis nos enseña que todo comienza y termina pero tú eres libres de soñar y equilibrar en este mundo para disfrutar el presente.

Saludos

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Diariamente doy gracias a Dios por la oportunidad que tengo de estar en el lugar soñado y, el compromiso que siento por mejorar para dar lo mejor de mi en este trabajo soñado, me enseña que evolucionar es lo mejor que hacemos para contribuir en la formación de nuestra sociedad.

¡Muchas gracias por tus palabras amiga!💚 Son motivadoras para mi🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66437.31
ETH 3491.76
USDT 1.00
SBD 2.69