You are viewing a single comment's thread from:

RE: OS-V Desafió fotografíco #48 📸🕵️//Mi lámpara de queroseno//

in Steem Venezuela2 years ago

Me hiciste recordar a mi padre el tenía varias porque siempre le gustó el campo (monte ) su papá le dejo, lamentablemente la robaron hace 4 años en casa de mamá , te entiendo ese valor sentimental , me fascinan son el avance de esa época y sin embargo lo siguen haciendo no hay quien lo supere , que linda lámpara cuidala y que siga de generación en generación .

Saludos

Sort:  
 2 years ago 

Gracias amiga @lanegra2804 me siento muy feliz con tu comentario y a la vez me da nostalgia. Gracias psr tu visita y recibe un sincero un abrazo fraternal desde Margarita hasta el Zulia. Éxito

 2 years ago 

El mayor de los Éxitos amigo!

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67724.53
ETH 2606.51
USDT 1.00
SBD 2.72