You are viewing a single comment's thread from:

RE: Meet Up Steemit-Ciudad Guayana 2022|Resumen de la actividad|12-03-2022|Por: @frankingcol

in Steem Venezuela2 years ago

@frankingcol Amigo que belleza de paisaje y el entorno como se ve que disfrutaron cada momento, felicidades a todos por su empeño de estar compartir ideas, conocerse, fortalecer conocimientos, tener nuevos amigos en steemit, me alegro mucho por todos, pues la idea y el propósito creo que superaron las expectativas, yo quiero una gorra 🙈🙋‍♀️😝. Saludos y Bendiciones que sigan los Exitos.

Sort:  

Realmente todas mis expectativas fueron superadas, estar con personas que piensan y hablan lo mismo es algo espectacular.

Un abrazo mi amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60180.20
ETH 2604.17
USDT 1.00
SBD 2.54