Meet Up Steemit-Ciudad Guayana 2022|Resumen de la actividad|12-03-2022|Por: @frankingcol

in Steem Venezuela2 years ago

MEET UP...

Las pocas líneas que escribo no son suficientes para describir el increíble momento que hemos vivido en el Gran Meet Up Ciudad Guayana 2022, tiempo de compartir, conocernos, aprender, disfrutar, relajarnos y crecer, todo eso en un ambiente totalmente natural lleno de la belleza de la creación...

Picsart_22-03-12_22-27-37-016.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Samsung A20 y editada en la aplicacion PicArts. Ciudad Guayana|Venezuela

IMG-20210902-WA0020.jpg

Parque la Llovizna y Meet Up...

Los nervios me despertaron a las 4am desde esa hora comence a preparar todo para el Gran encuentro de Steemians que teníamos previsto. No sabía lo que nos esperaba, en estas ocaciones, después de hacer todo el esfuerzo por congregar a la mayor cantidad de personas y procurar que todo salga bien, trato de mantener una baja espectativa de manera de que todo lo que acontezca sea una gran sorpresa para mí.

Llegamos al parque La Llavizna, nuestros amigos Steemians de Ciudad Bolivar estaban llegando al punto de encuentro, me emocione mucho al verlos a todos reunidos en el lugar de encuentro, poco más de 30 personas de distintas edades pero con el mismo sueño.

Comenzamos a saludarnos y presentarnos, una de las cosas hermosas de trabajar en comunidad, sin importar si es a distancia, es que cuando nos encontramos sentimos que nos conocemos desde hace mucho y de inmediato engranamos en el mismo sentimiento y lenguaje.

20220312_120259.jpg

Para esta oportunidad en este Meet Up dejamos la monotonía y las agendas a un lado y nos enfocamos en compartir y disfrutar, el ambiente y la atmósfera nos demandaba salir de lo rutinario y compartir el momento, disfrutar el parque y la naturaleza mientras nos conocíamos.

Nuestro camino de entrada al parque tenía una distancia de 1km (un kilometro) pero parecieron 10km, íbamos paso a paso compartiendo experiencias, conversando sobre nuestros modos de trabajar en la plataforma y hablando sobre la belleza del parque. Árboles, monos, flores, peces, plantas, calor, humedad, selva y gente hermosa.

20220312_093655.jpg

20220312_091657.jpg

20220312_091215.jpg

Debo decir que conocí personas hermosas, maravillosas, con increíbles historias dentro de la plataforma, algunos con mucho tiempo (3 y hasta 4 años en Steemit) otros con poco tiempo (un año y hasta unos meses, como yo) y todos con anécdotas divertidas.

Es fascinante conocer en personas a esos usuarios que ves a través de una pantalla y tratas de imaginarte como son, logras tener cierta idea pero cuando los conoces te das cuenta que apenas veías un grano de lo que en realidad son ellos, sus sentimientos, su carisma, su pasión por la escritura y por Steemit, definitivamente el calor humano hace una gran diferencia.

20220312_092901.jpg

Me alegro conocer a personas como mi amiga @zhanavic69 y mi amiga @karianaporras @skinnygirl @alegnita @luimer79 mi amigo @tanhunter254 y mi amiga @meivys y todos los demás asistentes realmente son personas maravillosas. Escuchar una fracción de sus vidas y de su trabajo en Steemit me ha inspirado mucho a continuar trabajando y haciendo todo de mejor calidad.

20220312_093157.jpg

Otra de las cosas que disfrute mucho fue compartir este tiempo con mi familia, no en todos los trabajos puedes llevar a tu esposa y tus hijos a las reuniones de socios jejeje... Compartir este tiempo junto a mi familia tuvo un gran significado para mi. Mis hijos disfrutaron mucho junto a los hijos de mís amigos y también mi esposa disfruto el paseo, el ambiente y conocer a las personas con las que trabajo.

Steemit es solo una parte de nuestras vidas y estos espacios nos permiten ver un poco más allá de eso, nos dejan ver quienes somos como persona, ver nuestros valores y creencias y eso es algo en lo que vale la pena invertir y disfrutar.

20220312_100258.jpg

20220312_100128.jpg

Durante todo el recorrido estuvimos compartiendo y en el mejor hábito de un steemians, tomando muchas, muchas fotos. Fotos grupales, individuales, al paisaje, a los animales, a las plantas jajaja.. muchas fotos por todas partes. No calculé el tiempo pero creo que demoramos más de una hora en recorrer el kilometro desde la entrada del parque hasta el punto de reunión, nuestra atención estaba en el momento.

20220312_093522.jpg

20220312_093830.jpg

Al llegar al punto de reunión había una hermosa mesa con algunas comidas y refrigerio. Debo decir que mi amigo @Wilmer1988 y @Gabrielagg hicieron un trabajo admirable en esa organización. Tienen un liderazgo admirable, genuino y humilde, digno de imitar.

Realizamos algunas dinámicas que incluían premios de gorras promocionales de Steemit, un aporte que hizo mi amigo @Wilmer1988 de regalo a los steemians esforzados. Se premió a los steemians con más tiempo en la plataforma, a los más nuevos, a los de mayor SP, a los de mayor cantidad de seguidores, al de mayor cantidad de post y otros. Las gorras estaban hermosas y hubieron muchos premiados.

20220312_103730.jpg

20220312_104148.jpg

También hicimos un conversatorio donde cada uno de los steemians compartió su experiencia desarrollando contenido en steemit, sus estrategias, sus tips de creatividad, ideas para crear contenido y también respondimos muchas dudas respecto a la plataforma, a la moneda (steem) y dimos muchos tips para seguir creciendo.

Entre los temas que conversamos estaba:

• Diseño y formato de un post.

• La importancia de aumentar el SP.

• Prueba de cerebro.

• Valores a tener en cuenta para manejarnos en la plataforma.

• Hacer comunidad

Y otros temas importantes.

20220312_110858.jpg

20220312_114148.jpg

Finalizamos ese gran momento compartiendo los refrigerios e intercambiando números de contacto para mantenernos comunicados. Muy pronto esperamos poder realizar un nuevo Meet Up pero en esta oportunidad en Ciudad Bolívar, Ciudad donde habita un gran número de Steemians.


Regresé a mi casa con más inspiración que nunca y con el deseo inmenso de seguir creciendo en esta plataforma. Espero que podamos seguir haciendo estos eventos e inspirando a muchos a avanzar.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 2 years ago 

@frankingcol Amigo que belleza de paisaje y el entorno como se ve que disfrutaron cada momento, felicidades a todos por su empeño de estar compartir ideas, conocerse, fortalecer conocimientos, tener nuevos amigos en steemit, me alegro mucho por todos, pues la idea y el propósito creo que superaron las expectativas, yo quiero una gorra 🙈🙋‍♀️😝. Saludos y Bendiciones que sigan los Exitos.

Realmente todas mis expectativas fueron superadas, estar con personas que piensan y hablan lo mismo es algo espectacular.

Un abrazo mi amiga.

Qué hermosa es la Llovizna, quede enamorada de ese paisaje, amigo gracias por mostrarme esa porción de uno de los parques nacionales más hermosos de mi Venezuela.

Me contenta que hayan pasado un rato memorable, se siente la emoción, las ganas de compartir y eso es lo que nos llevamos: todo lo que dimos. Hermosas gorras, hasta quiero una jajaja que pronto vengan más encuentros y el nacional 😊🧡 felicidades por la organización y logística.

Me encanta la idea de un Meet Up nacional, espero que eso se pueda dar pronto.

El lugar es precioso y se presta para pasarla bien. Con un poco mas de tiempo y de energia pudimos haber jugado Voleibol o algo asi jajaja..

Una brazo querida amiga.

La verdad fue una hermosa experiencia, la buena vibra de los asistentes nos hizo volver recargados y con ganas de continuar haciendo lo que nos gusta, gracias por ser parte de esto y los esperamos en Ciudad Bolivar, espero que sea pronto. Saludos.

La pasamos demasiado bien, aun estoy recuperando energia jajaja... Espero que nos volvamos a reunir pronto.

Que experiencia tan agradable amigo, todo lo que hacemos con amor y con la ayuda de Dios es perfecto, hermosos paisajes que pudieron disfrutar, gracias por compartir su espectacular encuentro.
Saludos y que sigan las bendiciones.

Gracias querido amigo, el lugar se presta para pasarla muy bien. Algo hermoso.

Muchas gracias. Un abrazo.

Y yo aun desde mi cama sigo repotenciando las energias usadas ayer jaja peo si se repite ño vuelvo a hacer jajajaja gracias por todo.

Jajaja.. yo sigo estropeadito pero contentooo jajaja..!!! Espero que nos volvamos a ver pronto.

Je je pero valio la pena si claro que vendran mas encuentros alla o aca jiji

Amigo que bonito se ve todo, de verdad los felicito a todos y sobre todo a los promotores del evento que se ve estuvo muy organizado.

Los puntos a tratar excelentes, y lo mejor conocistes a muchos steemians, intercambiaron ideas .

Los premios se ven estuvieron bueno , me gustó esa iniciativa.

Saludos feliz día amigo!!

Gracias querida amiga, el lugar se prestó para pasarla muy bien!!..

Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Oh!!!!! Que maravilla, la verdad que no pudieron elegir un mejor sitio para realizar este Met Fue Perfecto, a demás que se ve que la pasaron genial, es un gusto verlos reunidos y al ver las fotos uno se siente allí, me encanto tu forma de redactar todo, como siempre, hasta me sentí allí.
Gracias amigo Franklin por contarnos todo con tanto detalle además las fotos son un lujo todo hermoso.
Saludos a todos lo que fueron parte del Met Up
Un abrazo. Y que se repita pero uno Nivel Nacional. 🙏💫💫💫

Gracias querida amiga, todo muy hermoso de verdad.

Wow un Meet Up nacional.. wow wow.. que idea tan genial, la tendre presente y espero que pueda llegar lejos esta idea hasta que se haga realidad.

Un abrazote.

 2 years ago 

Realmente que bonitos paisajes y la naturaleza que alberga el parque la Llovizna, sólo la conozco en fotos no tenido la oportunidad de ir. En cuanto a la actividad Meet Up es muy bueno,productivo, apredizaje y de compartir con los demás Steemans. Felicitaciones a los organizadores les quedó genial la reunión.

Gracias querida amiga, espero que algun dia tengas la oportunidad de conocer este hermoso parque. Ña reunion sin duda fue algo genial.

 2 years ago 

Ché! Te paraste temprano para redactar este hermoso diario, realmente estabas inspirado jijiji

Me encantaron todas las fotografías, conociste a muchas personas que yo desearía conocer en persona también.

Los temas estuvieron geniales, las gorras hermosas, el lugar sin duda uno de los más preciosos del planeta.

Wilmer y Gabriela junto a tu apoyo hicieron un gran trabajo, les felicito de verdad.

Amé cada fotografia y cada palabra de este Post

Jejeje.. nonpodia dejar de pensar en el maravilloso tiempo que vivimos asi que lo deje registrado en estas lineas.

Es hermoso conocer a esas personas que le agarras cariño en la red y luego al verlas en personas la emoción es indescriptible.

Trabajar con Wilmer fue muy genial, nos divertimos mucho.

Un abrazote mi hermana.

Me tocara la próxima 🖐😊

Claro que si mi amigo, pronto nos reuniremos en Ciudad Bolivar.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20