You are viewing a single comment's thread from:

RE: CLUB5050(Martes de cocina) vengan y hagamos un rico picillo de babo criollo||Por @naikelys90

in Steem Venezuela2 years ago

@naikelys90 mira yo buena boca soy, pero esta receta no la he probado yo quiero!! me dio curiosidad que utilizan hojas de guayaba y limón, voy investigar este plato mas profundo, por lo pronto la receta ya la tengo la tuya!!! Gracias por compartir .Bendiciones.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga @lanegra2804 te encanta una vez que la pruebes ya verás y buenas estás hojitas lo que hacen es resaltar y dar un rico gusto a este tipo de platos lo usan mucho en especial en los diversos tipos de picillo. Bendiciones y gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47