21/9/22 "Me hackearon mi cuenta en steemit " De aquí no me voy me quedo en Steemit"

in Steem Venezuela2 years ago

Hola, saludos a todos los amigos steemiants lamentablemente esta mañana me di cuenta que mi cuenta en steemit fue hackeada, al dirigirme a mi steemworld observe esta alerta, cosa que realmente me tomo por desprevenida en ningún momento yo realice power down "No lo hice"

image.png

Alerta @lanegra2804

Inmediatamente me comunico con mi amiga @devi2021 para que me asesore, no tengo internet en casa, voy a casa de mis familiares y nadie estaba disponible (muy temprano) nos enviaron por telegram mensajes que debía cambiar inmediatamente las claves, me preguntan si le di algún link sinceramente no lo Hice!

image.png

Lo que hicieron hackeada @lanegra2804

Obviamente algo paso, yo tengo mis claves guardadas en mi correo, trabajo con mi computador, desde mi teléfono solo comento, no hago nada con la billetera, muy raro que postee, todo esto ocurrió desde la 1 de la madrugada, realizaron transferencias a deepcrypto8 y retiraron los trx que tenia disponible y algunos ahorros.

En el poco tiempo que tengo en steemit he trabajado bastante y mi dedicación a sido constante para obtener lo que tengo, no tengo votos automáticos o Trail, participo en concursos y mis publicaciones diarias (mínimo 2) cuando no lo hago es por fallas de internet o cortes eléctricos, si en un futuro y espero que no sea el caso por un problema ajeno de mi entorno podría ser.


image.png
Recomendaciones @lanegra2804

Agradezco a cada una de las personas que enviaron un mensaje al saber lo ocurrido, esta es una nueva experiencia no muy agradable, pero me hace fuerte, aquí hay mucho rato para este servidor @lanegra2804 en steemit creo en esta plataforma.

Se debe leer muy bien cada unas de las recomendaciones que den en cuanto a seguridad para el resguardo de las claves, prestar atención en no tener virus en el computador, borrar historiales en el computador, no acceder a un wifi libre, a los nuevos y no tan nuevos en mi caso de verdad no se que paso, estoy tomando todas las medidas necesarias, ya cambie todas las claves y realice un nuevo correo para guardar mis claves y nuevamente las escribí en un lugar seguro.

Espero que no sigan pasando estos casos, señores a seguir, llorar o lamentaciones no resolvemos nada, aquí estoy dando mi cara poseo la fuerza la habilidad para digerir todas las experiencias, seguiremos avanzando y trabajando para dar lo mejor.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga es importante que revises si tienen alguna aplicación en la computadora que pueda permitir el acceso a tos datos y carpetas, algunas podrían ser Skype, zoom o otras de videochat, el wifi compartido es un gran riesgo pero muchos debemos hacerlo para poder estar activos, gracias a Dios paro la acción del apagado, no deje guarda la clave activa en los equipos donde retira steem, siempre entre con la clave de publicación.. también deben estar alertas aquellos que tuvieron ayuda por parte de terceros para abrir sus cuentas, por lo general un documento se descarga en donde abre la cuenta.

Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Amiga gracias por tus recomendaciones de verdad los necesito leer y prestar atención a cada una de las sugerencias.

no deje guarda la clave activa en los equipos donde retira steem

esa es mi duda de verdad para que mentir, yo cierro cada vez la billetera, en fin estaré mas atenta y como dices cuidarme de cada paso que de.

Gracias por tu agradable visita.

 2 years ago 

Hola amiga

Lamento mucho que pasarás por esa lamentablemente situación, gracias a Dios actuaron a tiempo y lograron parar el power down.

Espero pronto puedas volver al club100.

Un gran abrazo.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo de verdad me tomo por sorpresa , a seguir dando lo mejor .

Saludos

 2 years ago 

@lanegra2804, una esperiencia nada agradable, que no se la deseo a nadien en la plataforma.

Seguro esa situación ya no se volverá a repartir, siempre se aprende algo nuevo.

Igualmente agradezco a todos los que te apoyaron y recorfontaron

Palante mi querida amiga que ahora es que hay camino por recorrer.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
septiembre 21, 2022


 2 years ago 

Siempre es reconfortante leer sus comentarios, yo estoy positiva de esta experiencia no todos los días se gana, bueno esas personas toxicas que perjudican tarden o temprano caen, o peor les ira, yo sigo trabajando y creyendo en steemit.

Saludos y Éxitos

 2 years ago 

Hola que broma amiga, estos 🤬
Así mismo es 💪usted es más fuerte y lograra recuperarse y triplicar todo.
Ya reforzaste todo lo necesario, asi que a continuar con su excelente desempeño en la Plataforma.
Dios le Bendiga!!!

 2 years ago 

Si amiga ya hice lo necesario, gracias por tus palabras vamos avanzando nuevamente tranquila que esa gente toxica les llega su hora!

Saludos

Que bueno que logro hacer las cosas bien para evitar que tuviera más pérdida y que rápidamente hizo la publicación para que supiéramos lo sucedido.

También nos alegramos que quiera seguir con nosotros.
Saluditos 🤗❤️

 2 years ago 

Afortunadamente nos asesoramos rápido, yo creo que se debe alertar a todos lo sucedido hay personas que se conectan tarde por X o Y razones y le puede estar sucediendo lo mismo, es mejor evitar, aquí queda mucho de esta servidora.

Muchas gracias por sus palabras de apoyo.

Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga, una nueva experiencia para ti y para cada uno de nosotros. Debemos estar alerta ante tantas personas que quieren hacer el mal.

Nunca guardes las claves en el correo.

Lamento lo ocurrido y lo que perdió, pero gracias a Dios pudo evitar más pérdidas. Y hay que seguir con más fuerzas, como lo dices.

Feliz y bendecida tarde

 2 years ago 

<Nunca guardes las claves en el correo

Gracias por está recomendación, si a seguir creciendo y trabajar sin parar

Gracias por su agradable visita

Saludos

 2 years ago 

Wow amiga que horrible situación, gracias a Dios pudistes actuar rápido, esta son lecciones y nos hacen cada día mejor, más fuerte y más precavida.

Dios te cuide bella🤗

 2 years ago 

Una experiencia que nos deja como enseñanza tomar todas las precauciones necesarios para no tener inconvenientes a futuro nuevamente .

Gracias por tu visita.

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga que desagradable situación, pero lo importante es que estás fuerte y firme para seguir adelante, a seguir adelante ahora con muchas más fuerzas.💪

 2 years ago 

Así es amiga , sigo en pie con las mejores ánimos para seguir avanzando

Gracias por su visita.

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga @lanegra2804, es increíble todo lo que te pasó, no hay que confiar de nada, debes cuidar muy bien tus claves, eso es injusto y te quitaron algo, lo bueno es que pudiste cambiar las claves y parar el Power Down, espero que lo te vuelva a suceder... Saluditos.

 2 years ago 

Si me quitaron algo pero no las ganas de seguir , una mala experiencia que me dejo una enseñanza de estar alerta con lo mínimo .

Muchas gracias por su visita

Saludos

WOO esto me da miedo amiga y lamento mucho este trago amargo que hoy tomas, espero que pronto puedas recuperar lo perdido.

Esto me ha servido para resguardar mas seguras mis claves desde hoy, sabemos que muy pronto tendrás mas de lo que te han quitado,

 2 years ago 

Recuperar lo dudo, pero desmotivarme jamás sigo trabajando en la plataforma y continuare dando lo mejor de mi, si amiga este pendiente de su cuenta y de esa gente que quiere perjudicar.

Muchas gracias por tus palabras .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71