You are viewing a single comment's thread from:

RE: 21/9/22 "Me hackearon mi cuenta en steemit " De aquí no me voy me quedo en Steemit"

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga es importante que revises si tienen alguna aplicación en la computadora que pueda permitir el acceso a tos datos y carpetas, algunas podrían ser Skype, zoom o otras de videochat, el wifi compartido es un gran riesgo pero muchos debemos hacerlo para poder estar activos, gracias a Dios paro la acción del apagado, no deje guarda la clave activa en los equipos donde retira steem, siempre entre con la clave de publicación.. también deben estar alertas aquellos que tuvieron ayuda por parte de terceros para abrir sus cuentas, por lo general un documento se descarga en donde abre la cuenta.

Saludos y bendiciones para ti.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga gracias por tus recomendaciones de verdad los necesito leer y prestar atención a cada una de las sugerencias.

no deje guarda la clave activa en los equipos donde retira steem

esa es mi duda de verdad para que mentir, yo cierro cada vez la billetera, en fin estaré mas atenta y como dices cuidarme de cada paso que de.

Gracias por tu agradable visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63