You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆👳👳¡¡¡ CONCURSO!!! - Frases de mi Abuelita👳👳🏆

in Steem Venezuela3 years ago

Mi abuela se llama Margarita ,ella nos contaba que cuando era niña y se iba a la bodega o comercio las personas en especial los niños, tenían la costumbre de pedir la “ñapa” .En una oportunidad mi abuela cuando era pequeña, acompaño a su mama a la bodega a comprar azúcar, y mi abuela cuando el vendedor le estaba despachando el azúcar ,ella le pidió la ñapa y su mama le llamo la atención ,desde ese entonces haciendo caso omiso de lo que le dijo su mama , cada vez que mi abuela quería algo adicional pedía una ñapita
Napar: es una añadidura o propina que se da como regalo. En este caso, no solo se refiere a comida, sino también a dinero. En Venezuela significa pedir un agregado, que nos den algo extra o gratis.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66431.69
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.60