Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @lachicarebelde, #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Feliz y bendecido comienzo de semana para todos en nuestra querida comunidad STEEM VENEZUELA 🇻🇪.

Hoy estoy por acá diciendo presente en este gran concurso llamado Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer, acá nos piden que hablemos de alguno de esos amigos que hemos conocido en esta maravillosa red social y que nos gustaría conocer en persona.

5525E0BF-7DEF-4B99-AAC7-F8888160EF24.jpeg

Una de las amigas que está muy presente apoyándome siempre en mis post y que siempre está activa en la plataforma y por supuesto que me encantaría conocerla en persona es mi amiga @sol02 🤗 (amiga le tomé prestadas algunas fotos 🤭), acá se las presento y los invito a que la conozcan:

CUANDO LA CONOCÍ?

No recuerdo bien pero yo creo que la estoy viendo activa desde mis comienzos en Steemit, y ya tengo más de un año participando por acá, siempre recibiendo sus excelentes comentarios, al lo largo de este tiempo hemos cultivado una linda amistad steemiana jaja.

Voy a ponerme como una viejita chismosa, les cuento: ella vive en Aragua, es de profesión Maestra, tiene dos hermosas hijas y es una mujer luchadora, guerrera y hasta donde puedo ver en sus post es excelente cocinera, aaa también hace unas manualidades hermosisimas, siempre tiene actividades en su trabajo con niños, actividades muy lindas.

Me gustaría muchísimo conocerla en persona, visitar su hermosa ciudad, conocer sus lindas niñas y qué mis hijas las conozcan también para hacer amistad, y llevarle una taza para su café personalizada ya que ella me ha manifestado que le gusta mucho mi taza personalizada con el logo de Steemit.

Ojalá pronto pueda viajar para esta hermosa ciudad y conocer esta gran amiga, compartir momentos juntas y disfrutar de esta gran amistad que hemos cosechado Gracias a Steemit.

Sin más que decir quiero invitar a participar a mis amigos @eglis, @marygabriel1910 y @yannellys-32, acá les dejo el LINK DEL CONCURSO

participando en el #club5050

foto de mi propiedad tomada con mi teléfono iPhone XR y editadas con PhotoGrid, las demás fotos son de la amiga @sol02 la cuales tomé prestadas para este post.

el 15% es para @hive-193637

Sort:  
 2 years ago 

Cuando el alma y el corazón se juntan se obtienen el mas hermoso de los resultados como lo es tu publicación amiga. Estoy segura que pronto conocerás a esa linda amiga. Exitos para ti

 2 years ago (edited)

Cierto amiga, con el favor De Dios así será, gracias por comentar, saludos🤗

Gracias. Hermana a ver a ver a quien me gustaría conocer 😃

Jaja ok

 2 years ago 

@lachicarebelde, sin duda alguna en tus palabras se nota el aprecio y el cariño que le tienes a tu amiga @solo02.

Mujer luchadora, docente, madre, esposa y excelente amiga siempre dispuesta a colaborar y apoyan a otros usuarios dentro de la comunidad.

Y por tu comentario seguro pronto podrás conocerla en su pueblo de Villa de cura.

Medespido deseando tengas un feliz día

Nombre Dios podamos ir pronto y reunirnos allá, aaa también me gustaría conocerlo a usted🤭, también es un buen amigo siempre apoyándonos en Steemit, gracias por comentar, feliz día 🤗

 2 years ago 

@lachicarebelde, gracias amiga me causa mucha alegría tus palabras.

Para todo hay tiempo en la vida.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas

Hola amiga, gracias a las redes sociales hemos encontrado amistades increíbles, Pues queda demostrado que la distancia no siempre es un obstáculo cuando las personas realmente aprecian sus relaciones ya sean amistosas, amorosas, familiares o incluso laborales!

Me alegra mucho que hayas conseguido a está gran amiga en steemit con la que has construido un lindo vínculo, por supuesto sería un placer que la conozcas personalmente!

Ojalá pronto podamos ir a su hermosa cuidad y conocernos en persona, gracias por este concurso tan lindo, muchas bendiciones para todo el equipo de Steem Venezuela, Saludos🤗

 2 years ago 

Amiga, justamente al leer el Concurso pensé en ti!!!
Yo recuerdo la primera vez que le comente, lo leerás en mi post 😁
El aprecio, respeto y cariño es mutuo, me dio risa

Voy a ponerme como una viejita chismosa, les cuento: ella vive en ....

El tiempo de Dios es perfecto, se que tendremos la oportunidad de tomarnos un buen café y Conversar muy gratamen.
Dios los continúe Bendiciendo con mucha salud.
Un abrazoote desde la distante Aragua.

Jaja me puse como las viejitas en las esquinas contando la vida de los demás, amén así será pronto nos reuniremos para conocer esas hermosas playas que nos muestras en fotos y que nuestras hijas jueguen un rato, Usted es una de mis primeras amigas en Steemit es un placer conocerla amiga, y le aviso con tiempo para que me guarde cafecito🤗❤️

Holaaaaaaaa que bella participación mucho exito en el concurso querida amiga. Por alli te mencioné, para mi fué un gusto haberte conocido asi como a toda tu hermosa familia e hijos mucho exito en el concurso.

Hola amigo ya estaré revisando, para mi también es un placer conocerlo, espero que pronto hagamos otra meet up para seguir contando anécdotas de Steemit, gracias por comentar, saludos🤗

Sol es una excelente usuario, espero que cuando vayas a conocerla esté yo allí, me uno al combo jejeje!

Éxitos en el concurso

Por supuesto hijo hacemos una meet up en Aragua allá hay muchos amigos steemianos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga sol02 por su personalidad acá en este mundo de steemit se ve que es una gran mujer luchadora y dedicada a sus hijos y a su profesión mujeres como ellas pocas hay.

Es muy constante con la educación y disciplina de sus hijas en todo momento especial está allí con ellas para dales su apoyo.

Gracias por ser parte del #club5050

Saludos 🇻🇪👍

Gracias por comentar amigo, saludos

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien excelente participacion sin duda alguna una Steemians luchadora, gracias por invitarme a participar éxitos.

Estate pendiente para leer tu entrada, saludos🤗

 2 years ago 

Amiga, no queda más que desearte ese encuentro con tu amiga para que deje de ser virtual. Estoy seguro de que pronto viajarás para el estado Aragua a contagiar a @sol02 con tu simpatía y a todo el que se encuentre por allí. Saludos. Mucha suerte en el concurso.

Jaja así es amigo nombre Dios, gracias por comentar, por cierto de donde es usted? También me gustaría conocerlo y charlar mucho, sus post me gustan mucho, yo no pensé que podíamos incluir varios amigos en nuestra participación sino mi lista fuera sido larga jaja, saludos🤗

 2 years ago 

Ah, yo soy de Mucoelrío, cerca de Carúpano, pero ahorita vivo en Barcelona con la familia. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63