You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @lachicarebelde, #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Amiga, no queda más que desearte ese encuentro con tu amiga para que deje de ser virtual. Estoy seguro de que pronto viajarás para el estado Aragua a contagiar a @sol02 con tu simpatía y a todo el que se encuentre por allí. Saludos. Mucha suerte en el concurso.

Sort:  

Jaja así es amigo nombre Dios, gracias por comentar, por cierto de donde es usted? También me gustaría conocerlo y charlar mucho, sus post me gustan mucho, yo no pensé que podíamos incluir varios amigos en nuestra participación sino mi lista fuera sido larga jaja, saludos🤗

 2 years ago 

Ah, yo soy de Mucoelrío, cerca de Carúpano, pero ahorita vivo en Barcelona con la familia. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73