You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆👳👳¡¡¡ CONCURSO!!! - Frases de mi Abuelita👳👳🏆

in Steem Venezuela3 years ago

Mis abuelos paternos no los conocí murieron cuando mi papá estaba muy pequeño, mi abuelo materno murió cuando yo tenía a penas 9 años y la única abuelita con la que compartí fue con mi abuela materna "Rafaela" ella fue excelente abuela uno llegaba a visitarla e inmediatamente te servia comida sin preguntarte si querías y siempre pero siempre tenía tajadas, ella era muy seria y su frase típica era "le voy a dar un pescozon" si alguno de mis primos se portaba mal les decia así, mis hermanas y yo fuimos sus primeras nietas y a nosotros nunca nos dijo esa frase, jajaja solo a mis primos jajaja, eran más pequeños, siempre recordare a mi abuelita 🥰, felicidades por tan lindo concurso me hizo recordarla ella murió hace unos 12 años
Pescozon: antes de usaba mucho esa frase para darle un golpe o pellizco a los niños traviesos

IMG_20210419_093857.jpg
Foto de mi abuelita en uno de sus cumpleaños! Portaretrato en casa de mi madre tomé la foto con mi Poco M3

Sort:  
 3 years ago 

Jajajaja el pezcozon se me había olvidado esa palabra jajajaa.

Saludos y bendiciones.

Muy lindo el retrato de tú abue! 😊 y todas las abuelas aman usar esa frase jajaja ❤

Hola amiga, gracias por participar, tenia mucho tiempo que no escuchaba esta frase, bienvenida al concurso eres la participante numero 68

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74